Jump to content

Noelia parag, no me gusto para nada

Valorar esta discusión


conchudo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Noelia parag, no me gusto para nada

 

Es Noelia cola reef por lo que comenta.

 

Aca hay algunas exp pero en el otro foro hay muchas más.

 

No la conozco pero por una cosa mas de no contar con coche como ella pedia para el encuentro.

 

Y claro justo una de las razones para no concretar era no tener una foto concreta de como era y nada cuando subio arancel ya ni pude tenerla como posibilidad.

 

 

Si una mina no te gusta pues no te gusta en todo caso es una exp mas y necesitariamos ver alguna foto de ella para evaluarla pero eso ya es de la vida privada y en todo caso supongo que nadie te obliga a nada.

 

Igual , esta bien que lo postees ya que no todos van a poner solo buenas exp de una mina, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia parag, no me gusto para nada

 

La conoci hace unos dias. Porque la re inflaban en el otro foro (varios salames que se creen grosos):silbar::silbar:

 

Q tiene cola reef y otras sarazas. Hace los encuentros en la zona de boedo.

 

Primera impresión, no me gusto. Es una negrita fea, con rulos y calza. Sin ofender pero parecía una mukamita y fea. De echo hay mucamas lindas. Aparte me pide $ 500.-¿??:enojado::enojado:

Ni en pedo ya que no me sobra la plata y soy un tipo de 45 que solo buscaba estar con una chica linda.

 

Esta muy inflada y para mi no esta buena.

 

Disculpas si ofendi a alguien, pero como este foro me parece mas serio lo comento para que tengan otra visión.:sho:

 

 

Gracias x el aviso.

 

Tachada.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas