Jump to content

carol 17f

Valorar esta discusión


dela

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

colegatos esta es mi primer xp el miercoles pasado conoci a carol del 17f(previa reserva),justo ese dia tenia categoria c abone $210 con forro incluidos, ya en la pieza entra se sonrie y me dice t avisaron yo soy convencional ,bueno le dije no hay problema me dio un piquito nada de lengua (ami no me jode)quiere arrancar con un pete con se lo pido sin me lo olfatea me dice bueno,a los 10 minutos le digo q pare la pongo en 4 un par d bombazos y acabo me saca el forro, me limpia charla medio tonta me manotea le empiezo a chupar la tetitas y salio chorrito de leche (lo comento,x si alguno le gusta)a mi no me va,yo me acusto ella arriba cabalgando y esto si estubo bueno empezo a gemir mal,pareciera que llora en ese momento hubieron un par de besos con lengua ,acabe me limpie me vesti ella seguia a mi lado cambiandose y suena el telefono avisando q el turno se acaba,bueno gente le mando un abrazo regalito $200 +10de forro el precio es segun el ranking link 17 f , de cara bonita el la pagina no la muestra cola 6 en la pagina parece mejor onda tranqui,uno tiene q tomar la iniciativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas