Jump to content

Daiana

Valorar esta discusión


Invitado pelotudoconplata

Publicaciones recomendadas

Invitado pelotudoconplata

Amigos,

Hace unos dias conoci a Daiana gracias a un colega del otro foro.

tras obtener el celu, nos comunicamos y pactamos en encuentro.

la pase a buscar por zona norte y es una piba de 22 añitos, morocha de 1.60 aprox. pelo lacio corto, estaba vestida con short y una blusa , bien simple.

se subio al auto y fuimos al telo que esta por ahi cerca, sobre 202.

en la habitacion, pedi algo para tomar y comenzamos con algunas caricias y besos, que se prende sin problemas.

nos fuimos sacando la ropa, mientras seguiamos matandonos a besos y sus manos me acariciaban dulcemente... y luego la tire en la cama.

algunos besos mas y con su lengua me fue recorriendo el pecho, hasta llegar al amigo.

lo acaricio, lo beso dulcemente y se lo devoro... una y otra vez...

mientras lo peteaba, me miraba con carita de picara, esto me calentaba mas aun... y seguia peteando y mirando picaramente...

mis manos, acariciaban su cuerpo, sus hermosas tetas y luego su cola y su conchita.... otra sorpresa... estaba recontra mojadita...!!!

le dije, para que le ponemos forrito, y la acomode en misionero, asi un ratito y

le pedi cambiar de posicion y se puso en cuatro, en perrito, al borde de la cama y yo parado detras dandole bomba y bomba por su conchita empapada...

mientras mis dedos jugaban dilatando su colita, hasta que le dije "dame la colita, que estoy recaliente..."

me respondio que si, pero despacito.. asi que empujando despacito, entramos por su colita.... primero despacito, pero como ella se movia mas y mas, y gemia disfrutando..

incrementamos el ritmo y bomba y bomba... dale y dale.... ya transpirando los dos, seguiamos a fondo por su colita y disfrutando hasta que llego la acabada final.

luego de un descanso abrazados, nos duchamos y nos vestimos... ya habia pasado mas de una hora, asi que la lleve de vuelta.

 

Recuerden que NO se puede pedir datos por aca, deben hacerlo por MP.

pero los muditos o pedidores compulsivos abstenerse.

 

La Tablita:

 

Regalito: $300.- el turno

 

Barrio: Encuentros en ZONA NORTE.

 

Completa:SI

 

Bucal:SIN hasta el final

 

Cara:8

 

Lolas:10

 

Cola:8

 

Cuerpo:7 - le falta un poco de cintura

 

Onda: 7 a 9 - algo callada al principio pero luego se suelta

 

Relojea?:No

 

Servicio: 9 - buena relacion costo beneficio

 

Reincidencia: Sin dudarlo

 

Besos:A full

 

Calificacion General: 8

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daiana - Espectacular Orteada

 

Amigos,

Hace unos dias conoci a Daiana gracias a un colega del otro foro.

tras obtener el celu, nos comunicamos y pactamos en encuentro.

la pase a buscar por zona norte y es una piba de 22 añitos, morocha de 1.60 aprox. pelo lacio corto, estaba vestida con short y una blusa , bien simple.

se subio al auto y fuimos al telo que esta por ahi cerca, sobre 202.

en la habitacion, pedi algo para tomar y comenzamos con algunas caricias y besos, que se prende sin problemas.

nos fuimos sacando la ropa, mientras seguiamos matandonos a besos y sus manos me acariciaban dulcemente... y luego la tire en la cama.

algunos besos mas y con su lengua me fue recorriendo el pecho, hasta llegar al amigo.

lo acaricio, lo beso dulcemente y se lo devoro... una y otra vez...

mientras lo peteaba, me miraba con carita de picara, esto me calentaba mas aun... y seguia peteando y mirando picaramente...

mis manos, acariciaban su cuerpo, sus hermosas tetas y luego su cola y su conchita.... otra sorpresa... estaba recontra mojadita...!!!

le dije, para que le ponemos forrito, y la acomode en misionero, asi un ratito y

le pedi cambiar de posicion y se puso en cuatro, en perrito, al borde de la cama y yo parado detras dandole bomba y bomba por su conchita empapada...

mientras mis dedos jugaban dilatando su colita, hasta que le dije "dame la colita, que estoy recaliente..."

me respondio que si, pero despacito.. asi que empujando despacito, entramos por su colita.... primero despacito, pero como ella se movia mas y mas, y gemia disfrutando..

incrementamos el ritmo y bomba y bomba... dale y dale.... ya transpirando los dos, seguiamos a fondo por su colita y disfrutando hasta que llego la acabada final.

luego de un descanso abrazados, nos duchamos y nos vestimos... ya habia pasado mas de una hora, asi que la lleve de vuelta.

 

Recuerden que NO se puede pedir datos por aca, deben hacerlo por MP.

pero los muditos o pedidores compulsivos abstenerse.

 

La Tablita:

 

Regalito: $300.- el turno

 

Barrio: Encuentros en ZONA NORTE.

 

Completa:SI

 

Bucal:SIN hasta el final

 

Cara:8

 

Lolas:10

 

Cola:8

 

Cuerpo:7 - le falta un poco de cintura

 

Onda: 7 a 9 - algo callada al principio pero luego se suelta

 

Relojea?:No

 

Servicio: 9 - buena relacion costo beneficio

 

Reincidencia: Sin dudarlo

 

Besos:A full

 

Calificacion General: 8

 

 

suerte

SALE mp COLEGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daiana - Espectacular Orteada

 

Interesante xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daiana - Espectacular Orteada

 

Me estuve cruzando unos mensajes con ella y ya se avivo..

 

Ahora el servicio con cola cuesta mas caro... me pidio $400.

 

A eso hay q sumarle el telo porque dice q por su seguridad no va a domicilios.

 

Asi q estamos hablando de $400 + $100 de telo mas minimo $30 de nafta para movilizarse serian mas de $500 mangos...

 

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daiana - Espectacular Orteada

 

Me estuve cruzando unos mensajes con ella y ya se avivo..

 

Ahora el servicio con cola cuesta mas caro... me pidio $400.

 

A eso hay q sumarle el telo porque dice q por su seguridad no va a domicilios.

 

Asi q estamos hablando de $400 + $100 de telo mas minimo $30 de nafta para movilizarse serian mas de $500 mangos...

 

 

Sera Muy Amateur... sera Pendeja.. sera Linda...pero me parece too much.

 

Yo la tacho de la Lista.

 

Salu2.

efectivamente nada:negacion: de amateur yo la llame me dijo $ 400 completa pero eso si dependia de la piel y el tamaño:crap: 400 + 130 de telo+50 de nafta hasta la 197 y panamericana casi 600 con peaje incluido :tongue:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pelotudoconplata

Respuesta: Daiana - Espectacular Orteada

 

Me estuve cruzando unos mensajes con ella y ya se avivo..

 

Ahora el servicio con cola cuesta mas caro... me pidio $400.

 

A eso hay q sumarle el telo porque dice q por su seguridad no va a domicilios.

 

Asi q estamos hablando de $400 + $100 de telo mas minimo $30 de nafta para movilizarse serian mas de $500 mangos...

 

 

Sera Muy Amateur... sera Pendeja.. sera Linda...pero me parece too much.

 

Yo la tacho de la Lista.

 

Salu2.

 

Lo que pasa siempre....

todo el mundo pide datos y si no los paso, soy un garca...

pero se los pase a todos y de golpe, en dos dias la llamaron 30 tipos que se la quieren culear...

ninguna mina es boluda, sea amateur o profesional, y enseguida sube el arancel...

a veces hay que tener un poco de paciencia... y jugar con la oferta y demanda.

Igualmente, me llama la atencion que critiques el arancel, sabiendo que la regla 24 lo prohibe y mas teniendo en cuenta que te gastaste mas plata con Briana.... no te entiendo, para que pedis datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pelotudoconplata

que

 

efectivamente nada:negacion: de amateur yo la llame me dijo $ 400 completa pero eso si dependia de la piel y el tamaño:crap: 400 + 130 de telo+50 de nafta hasta la 197 y panamericana casi 600 con peaje incluido :tongue: yo paso

 

Para que me pedis los datos, si luego vas a criticar el arancel sin conocerla...

o acaso me vas a decir, que el telo + la nafta + los peajes NO SABIAS QUE LOS IBAS A TENER QUE GASTAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas