Jump to content

Amy, zona norte, llamada la vecinita

Valorar esta discusión


otafoc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya han aparecido varias xps con Amy, de las buenas muchas y después varias que fueron decayendo en entusiasmo. Me despertó curiosidad tanto cometarios alrededor y tras algún tiempo que no pude ubicarla, me llega un msje preguntado si yo la había llamado. Así había sido pero un par de días atras del msje. El tema es que el msje llegó en momento oportuno porque venía cargadito y no pude resistirme a ver de que lado de los comentarios quedaba...

Pasando a los hechos, coordinamos, la pasé a buscar por una esquina estipulada y fuimos al Ruta en Olivos.

La niña, no supe sacarle la edad pero supongo rondando los 30, no es lo que se dice una potra sensual ni nada por el estilo. Ese día hacía mucho calor y estaba con shorts sueltos y musculosa, una mina más, con anteojos que realmente no la favorecen, hay anteojos más lindos o que podrían quedarle mejor.

Lo cierto que es chiquita, flaquita, (mejoró cuando se pudo en bolas, mas linda o yo estaba para cualquier cosa) con tetas chicas pero lindas y que reaccionan muuuyy bien.

Nos pegamos una ducha juntos, con mucha faneleada y un poco de todo.

Al rato a la cama, seguimos con la misma tónica, muy buen pete sin, no llegamos al final porque no quería el primero así. Lo cierto que fue algo más de una hora con juegos previos y poses varias muy bueno. No fue todo lo bueno que parecía porque evidentemente yo no estaba en un buen día y de golpe la cosa empezó a costar más de lo debido, eso de estirar a veces no es lo más conveniente, jejej. Por esto le debo la revancha.

 

Según mi punto de vista, vale la pena, no es para tirar fuegos artificiales ni la mejor experiencia, pero costo beneficio sería positivo. Nos divertimos bastante en la charla que dió para de todo un poco. Me pareció una buena mina y eso le suma.

 

No los aburro más. Va la tablita aunque ya hay mucho dicho.

 

TABLITA SUGERIDA

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 8
    • Edad aparente: 30 +-
    • Cara:6
    • Tetas:6
    • Colita:8
    • Cuerpo en general:7
    • PT:8
    • Besos:9
    • Garching:8
    • Relojea?: y si... lamentablemente un poco si
    • Onda: 9
    • Reincidencia?: probablemenye
    • Cobra por adelantado: no
    • Gift: 200 x hora (si te quedás un rato más el proporcional)

 

Siempre vale una segunda oprtunidad que es la que marcará el futuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Amy, zona norte, llamada la vecinita

 

Gracias por compartir la xp y la data

compas el pedido de data se hace por mp y no por aca porque cierran la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Amy, zona norte, llamada la vecinita

 

Para no abrir más experiencias sobre la vecinita Amy, pongo acá mi reincidencia con ella, en realidad mis reincidencia fueron 2 hasta el momento, la última nos encontramos en 197 y panamericana, lo que me quedaba mucho mejor que ir al ruta y es zona más económica.

Tengo que reconocer la onda que le pone, el pt es muy bueno y la última vez fue hasta el final, no se si no se dio cuenta, se entusiasmo o las 2 cosas, me gusta esta última idea y lo lindo que fue!!! en la ducha bañándonos muchos besos, lamidas por doquier, yo hago lo mio, apretujones, manoseos y dedeos varios, ella que se empieza a calentar mucho (o por lo menos lo hace muy bien) y empieza con movimientos y jadeos que me volvieron loco, parece terminar, baja al comuñe y lo dicho, que beso, que manito, que lengua, que hasta el fondo que me voooooyyyy y bue se fueron. Salimos de la ducha, charla y se va el segundo, bien más tranquilo, pero con la imagen del primero que me dejó las patitas frágiles. La única contra es el olor a cigarrillo, pero con una pastillita de menta al entrar supongo se soluciona, no lo hice esta vez y después del primero me costo. Insisto no es una Diosa, ni una potra pero me gusta, me puede y por esta última zona más todavía. No fui por el back, pero el tiempo al tiempo, ya una se cumplió y con creces. Reincidiré, aunque después de un descanso buscando otras opciones por la zona que serán comentadas en su momento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas