Jump to content

Cloe AV

Valorar esta discusión


tomimil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sigo poniéndome al día con experiencias de los últimos meses.

 

Arreglamos para vernos en un telo de Nuñez. Punto de encuentro el estacionamiento.

 

Llego unos minutos antes y la espero en el auto. Llega puntual en su autito negro y estaciona en la otra punta. Le hago luces y abre la puerta. Se asoman unas piernas increíbles, largas, bronceadas y fibrosas. Después sale el resto: una rubia espectacular con una minifalda mínima, stilettos plateados y un top plata. Viene caminando hacia mi auto, el estacionamiento se convirtió en una pasarela y de mi boca salían frases como:

_que noche Tete.

_moviendo las cabezas.

_Gorlero, Etc.

Era una modelo espectacular.

Me bajo de auto y nos saludamos. Ella re simpática me dice: “vos sos Tomi, que lindo Tomi”. (no soy lindo, pero me hizo sentir lindo).

Entramos y en el ascensor ella hablaba y yo no sabía que decir, solo la miraba. Entramos a la habitación y se fue al baño. Inmediatamente, yo me pellizqué y estaba despierto. Entonces me relajé.

 

Después nos empezamos besar y le fui sacando la ropa. Ella a mi y nos quedamos en bolas. Un rato de besos, abrazos, apoyadas, pilotín, la giro y desde atrás (x delante) la penetré. Se arqueaba y giraba para que nos besemos mientras cogíamos.

 

Pausa. Me acabo de calentar. La llamé y no la encontré. Le envié un mensaje de texto. Espero que lo responda!!!!.

 

Continúa. Mientras cogíamos no podía dejar de relojear el espejo. La imagen era soñada. Tomi cogiéndose la modelo. Los movimientos eran lentos y muy rítmicos. No aguante más y explotó el primer polvo.

 

Limpieza de ambos. Y a la cama. Mientras busca en su cartera me pregunta si me molesta que fume. Le dije que prefiero que no, y como una dama deja la cartera.

 

Conversamos un ratito. Se puede conversar (gran punto a favor).

Después comienza a hacerme un pete y respondo con un 69.

Depilada, limpia, olores, un lujo.

 

Pausa. Respondió. (me dijo que no atiende cuando está trabajando y que se maneja con reservas.) Mañana no puede. Agendamos para el jueves. Vamos Tomi carajo.

 

Continúa. Del 69 pasamos a un misionero y de ahí a ella arriba mío y acabé.

Seguimos charlando un ratito, ella se fue al baño y me volví a pellizcar. Seguía siendo real.

 

Ducha y a la calle.

 

Tablita

Precio: no me acuerdo. Para el jueves me dijo $1000.

Cara 7

Cola 8

Cintura 9

Piernas 10

actitud 10

fantasía coger una modelo

Relojea: No.

Link Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cloe AV

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

PD: UNA PREGUNTA...NO PUNTUASTE LAS TETAS PORQUE NO TIENE????

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cloe AV

 

Pense que se habia retirado, ahora que entro al link veo que tiene pelo corto y rubio. Yo la conoci con pelo largo y castaño, me pregunto mi opinion yo le dije que estaba bien que se lo cortara, parece que me hizo caso.

Eso si, parece que recontra aumento el gift.

No me diga tambien que el auto de ella es aleman, porque tambien me pregunto eso.

7.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cloe AV

 

Pense que se habia retirado, ahora que entro al link veo que tiene pelo corto y rubio. Yo la conoci con pelo largo y castaño, me pregunto mi opinion yo le dije que estaba bien que se lo cortara, parece que me hizo caso.

Eso si, parece que recontra aumento el gift.

No me diga tambien que el auto de ella es aleman, porque tambien me pregunto eso.

7.jpg

 

ESAAAA WINNERRR se podría comprar un aleman,con la guita que debe hacer, pero es mujer, no creo que se compre un BW o AUDI mejor un hondita fit full o algo de mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cloe AV

 

Pense que se habia retirado, ahora que entro al link veo que tiene pelo corto y rubio. Yo la conoci con pelo largo y castaño, me pregunto mi opinion yo le dije que estaba bien que se lo cortara, parece que me hizo caso.

Eso si, parece que recontra aumento el gift.

No me diga tambien que el auto de ella es aleman, porque tambien me pregunto eso.

7.jpg

Le da un look a una modelo de misiones famosa. Pero al contrario, yo las prefiero con el pelo largo, es más femenino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas