Jump to content

Anabella de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


camel19792002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xp mañanera, la verdad que me levante bastante contracturado y al contrario de lo que deberia hacer fui por una nueva.

llamo a ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::, la verdad que hay algo de photoshop pero no importante, esta bastante bien la niña, llego al lugar (lavalle y maipu) galeria con portero que no existe, en el medio de la galeria esta la entrada al edificio, muchos depto, seguramente un 90% de gatos por piso.

Los masajes sensuales son medios, yo le pedi algo fuerte en la zona de la espalda y fueron fuertes pero pocos, a los 5 minutos de arrancar suena el telefono y sale a atender, vuelve como a los 5 minutos y me dice que deja la puerta abierta por que estamos solos asi entra el aire del otro gabinete que tiene aire.

Los masajes no son gran cosa pero no son malos, al momento del " date vuelta" me comenta los valores $100.- por manuelita y $200.- por algo mas y sinh ropa, la verdad que como fui principalmente por los masajes tome la opcion de los $100.-

Comienza con uno buenos masajes en las piernas, sube y luego agarra el amigo, por lo que pude tantear y ver buena delantera y buena cola, habria que ver sin ropa, le dije si se podia sacar la musculosa y me dijo no, con pucherito, asi que todo fue por arriba.

Conclusion: medio pelo, entre 9.30 y 10.15 estaba afuera, la hora paso mas rapido que lo que marco el rejoj, quiza deberia haber manejado mas los tiempos, pero no es mi costumbre, prefiero dejar que la primera vez sea como atienden para ver que onda, si es buena se reincide.

Quiza si uno es mas cuidadoso de su tiempo la señorita responda mejor, la onda muy buena, asi que tal vez con los clientes es otra cosa.

Espero que sirva el dato.

Tablita:

Cara: 8

Gomas: 8 (fue con ropa, asi que es por lo que pude ver y tantear)

cola: 8 (idem gomas)

onda: 8

Gift: 200 + 100 rm

reincidencia: no, prefiero que me recomienden alguna ustedes, busco buenos masajes, algo duros y algo bueno para el postre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anabella de Argentina masajes sensuales

 

Coincido con Eek.

Publica hace muuuchos años, bajo diferentes nombres.

Nunca me gustó, habré caído un par de veces hace años. Era de las primeras en pedir aranceles diferenciados por cada pequeño agregado...

Ca uno es ca uno, pero yo no la recomiendo.

Salutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabella de Argentina masajes sensuales

 

Estoy de acuerdo con la mayoria de los conceptos de los foristas, yo he ido 3 veces y no hubo cambio, siempre el servicio resulta monotono.

El precio es alto respecto al servicio.

No lo recomiendo.

Si puedo recomendar a roxi de tm de la calle suipacha al 200

lecherisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabella de Argentina masajes sensuales

 

Esa mujer siempre fue mediocre, pero con ganas...

 

Hace varios años, estaba frentre a Plaza San Martin, los gabinetes eran un sucucho de 2x1.5, era una pasacrema y era mas cara de voltear que Jessica Cirio

 

Mucho tiempo despues la hermana tambien trabajaba, muy parecida a ella pero de pelo oscuro, si bien era mas bonita, era tan chota como ella en sus servicios

 

Hay que leer un poco mas el foro...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas