Jump to content

Sabri de TA en Ciudadela

Valorar esta discusión


manuelequis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacía muchííííííííííísimo que no "consumía". Sin embargo, como sigo leyendo el foro, me enteré de la existencia de Sabri. Hace unos 10 días, aproximadamente, y después de leer varias XPs favorables, la llamé y arreglé una visita.

Sabri está en Ciudadela, a unas pocas cuadras de la Av. General Paz, en una casa de pasillo (una zona muy muy muy tranquila y fácil para estacionar el auto).

En mi opinión, las fotos de TA la favorecen a Sabri. En persona, sus carnes no están tan firmes como se ven en las fotos y las tetas son chicas. De cara es fea (por favor, nadie se ofenda). Sin embargo, debo reconocer que es muy simpática y le pone muchísima "garra": buenos besos, caricias, buen pete con GP y te garcha fuerte...

Regalito: $200 la hora (yo estuve media hora y me cobró $150).

Reincidencia: no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabri de TA en Ciudadela

 

digamos q casi ninguna es como la foto...

q tiene de "feo" en la cara? podrias describir algun rasgo en especial?? yo la estoy mirando para el miercoles...

OJ

 

Qué tiene de feo? Lamentablemente, la cara... se parece al enano Polvorita con la peluca de Silvia Peyrou... puteadas arribando en 3, 2, 1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabri de TA en Ciudadela

 

Como la belleza es algo cargado de subjeitividad, no voy a ponerme a discutir

opiniones ajenas. Tan solo a mi no me parece fea. No tiene arrugas ni cicatrices, si esa es la pregunta.

Tiene muy buena onda, mucha. Se reconoce como "charleta" y la chupa como imagino que la deben chupar las diosas. Te hace sentir bienvenido y busca darte placer. En mi caso lo logró dos veces.

Está en un barrio cómodo para quien puede arrimarse a esa zona, con un dpto. bien puesto que hasta tiene aire acondicionado (me comentó que lo instaló hace poco).

Físicamente, las tetas son medianas, suaves y muy querendonas. Nada de caídas ni blandas. El culo es para construir un condominio y quedarse a vivir.

Y desde ya, sus honorarios son acordes y razonables, esperemos que no se

agrande y los mismos se eleven como me hizo subir la pija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas