Jump to content

show de rubias en pueyrredon

Valorar esta discusión


black69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres del foro; quiero compartir con uds mi experiencia con dos srtas de uno de los locales de bs as que por su relacion precio - servicio y calidad es uno dei los mejores y estoy hablando de madona.

el dia jeves 7 caemos con unos amigos a este nosocomio y somos recibidos por la famosa romina; leyenda de este lugar!!!!. Como la srta se retiraba a hacer un servicio acordamos que la esperaba pero omo recorde comentarios e este foro sobre su hermanita le pregu te si estaba dentro a lo cual contesto afirmativamente; pero la realidad fue que estaba en un servicio porque no llego como a hasta los 20 min de haber entrado.

Tomamos un shandon y vemos que u a joven se perfilaba sobre la barra dandi un vista de su precioso trasero!!!! Realmente destacable!!! Al cual me avalnce como un tiburon. Esta srta es rubia, cara juvenil; con pechos pequeños... pero un culo de novela!!! Se hace llamar nicole.

e tusiasmado con esta joya yo queria seguir esperando a romina; pero antes llego a bailar en el caño la hna.... un cañon la paraguaya!!! Morocha de lindos razgos; con buen culo y para mi gusto no tantas tetas...

al rato llega romina y la sumamos a la reunion familiar... la idea era entrar mis 2 amigos con las 3 chicas... la noche siguio y no se pudo concretar que uno de mis amigos estuviera con la morocha ( laura) .

pero si entranos con otro y las 2 rubias.... que bue a esta romina era algo irreal; li da de cara; bue as tetas y un culo magico!!!

De mas esta decir que hicimos cambios entre nostris con las damas y al final romi es una chica que da vueltas a cualquiera con un excelente servicio y nicole creo que tiene un culo muy tentador y brinda buen servicio; pero le falta tetas y un poco mas de actitud...

El fondo de inversion de esa tra saccion fue de 750 per capita.... muy bien invertidos para los que disfrutan del putero como tal.

Me queda sumar a estas rubias rabiosas a la hna de sabrina ( otra que te deja del orto! En la cama) .

Saludos y good show!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas