Jump to content

Monica de Vivavisos

Valorar esta discusión


zonambulo80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Monica de Vivavisos

 

Mirá, con esta presentación (...Hola mi nombre es Mónica, esbelta hermoso rostro y cuerpo (atlético)

Refinada, culta, buenos modales, bien vestida chic style (discreta) Ideal para hombres exigentes que gustan estar en compañía de una mujer fina y hermosa)

Jajaja, tomatelás, quien te pensás que sos... Debe ser una flaca creída y debe mangar cualquier cosa. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Monica de Vivavisos

 

Si es la de la foto y es como dice amateur, yo me prendo.

Sin embargo hay varios factores que me hacen descreer de la veracidad de las fotos:

 

1- Una mesa con un mantel con limones y unos vasos.

Limonada.

Donde es muy tipica esa disposicion para el ritual de la limonada?

EEUU

 

2- Peliroja tirando a rubiona. Poco comun

 

3- El tapiz del sillon, se ve de muy buena calidad aunque al mismo tiempo el diseño es pobre, o mas bien parece de un hotel (no telo)

 

4- El cortinado, doble, existe en Argentina, pero en casas de mucho nivel, se dejo de usar pero por las varillas se ve que es reciente. Nuevamente, sumado a la carpeta, me da a pensar que se trata de un hotel intermedio.

 

5- Finalmente el baño, si corresponde a Argentina, tipicamente esas terminaciones del granito y el modelo del inodoro es el bari o murano de ferrum de produccion Argentina. En esa foto puede ser ella, mientras que en las demas fotos una chica parecida? Es posible.

 

6- Cada foto tiene ella una indumentaria diferente. Podria tratarse de tres o dos personas diferentes.

 

2.jpg?dt=5723fa4484468e25c5492a15ed842ad8

3.jpg?dt=5723fa4484468e25c5492a15ed842ad8

 

1.jpg?dt=5723fa4484468e25c5492a15ed842ad8

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Monica de Vivavisos

 

Con un culo adelante, imposible para mi apreciar los aspectos que describe....

Ahora que lo menciona, no le hebia prestado mucha atencion al culo de la foto que esta en el baño y si se fija bien, el modelo del culotte es tambien poco comun en Argentina. Tiene una especie de respiradero en la parte superior.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Monica de Vivavisos

 

Si es la de la foto y es como dice amateur, yo me prendo.

Sin embargo hay varios factores que me hacen descreer de la veracidad de las fotos:

 

1- Una mesa con un mantel con limones y unos vasos.

Limonada.

Donde es muy tipica esa disposicion para el ritual de la limonada?

EEUU

 

2- Peliroja tirando a rubiona. Poco comun

 

3- El tapiz del sillon, se ve de muy buena calidad aunque al mismo tiempo el diseño es pobre, o mas bien parece de un hotel (no telo)

 

4- El cortinado, doble, existe en Argentina, pero en casas de mucho nivel, se dejo de usar pero por las varillas se ve que es reciente. Nuevamente, sumado a la carpeta, me da a pensar que se trata de un hotel intermedio.

 

5- Finalmente el baño, si corresponde a Argentina, tipicamente esas terminaciones del granito y el modelo del inodoro es el bari o murano de ferrum de produccion Argentina. En esa foto puede ser ella, mientras que en las demas fotos una chica parecida? Es posible.

 

6- Cada foto tiene ella una indumentaria diferente. Podria tratarse de tres o dos personas diferentes.

 

2.jpg?dt=5723fa4484468e25c5492a15ed842ad8

3.jpg?dt=5723fa4484468e25c5492a15ed842ad8

 

1.jpg?dt=5723fa4484468e25c5492a15ed842ad8

 

si hacemos este tipo de “investigaciones“ yo te hago este aporte, la del baño tampoco corresponde a un baño de argentina por que el inodoro no tiene bidet al lado por lo tanto ese baño no tiene bidet entonces corresponde a un baño de USA, estas fotos aparte ya las vi en algun lado si bien no recuerdo donde asi que es cualquiera esta publicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Monica de Vivavisos

 

Si hacemos este tipo de “investigaciones“ yo te hago este aporte, la del baño tampoco corresponde a un baño de argentina por que el inodoro no tiene bidet al lado por lo tanto ese baño no tiene bidet entonces corresponde a un baño de USA, estas fotos aparte ya las vi en algun lado si bien no recuerdo donde asi que es cualquiera esta publicacion.

 

Me hizo eso acordar a la escena de un argentino en ny, cuando franchella, quiere videt en el hotel y le dicen que es videt y al salir el conserje dice como mierda hacen estos para lavarse el culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Monica de Vivavisos

 

Si hacemos este tipo de “investigaciones“ yo te hago este aporte, la del baño tampoco corresponde a un baño de argentina por que el inodoro no tiene bidet al lado por lo tanto ese baño no tiene bidet entonces corresponde a un baño de USA, estas fotos aparte ya las vi en algun lado si bien no recuerdo donde asi que es cualquiera esta publicacion.

 

Me hizo eso acordar a la escena de un argentino en ny, cuando franchella, quiere videt en el hotel y le dicen que es videt y al salir el conserje dice como mierda hacen estos para lavarse el culo

Si, muy bien ahi.

Ahi la cara de la mina. (la actriz de EEUU por supuesto)

22233-qZyWmpick6Cpl5yVl6k-shineon_034.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Monica de Vivavisos

 

Si hacemos este tipo de “investigaciones“ yo te hago este aporte, la del baño tampoco corresponde a un baño de argentina por que el inodoro no tiene bidet al lado por lo tanto ese baño no tiene bidet entonces corresponde a un baño de USA, estas fotos aparte ya las vi en algun lado si bien no recuerdo donde asi que es cualquiera esta publicacion.

 

Me hizo eso acordar a la escena de un argentino en ny, cuando franchella, quiere videt en el hotel y le dicen que es videt y al salir el conserje dice como mierda hacen estos para lavarse el culo

Muy buen aporte.

Lo que pasa es que en una vista parcial del baño o bien por temas de distribucion no siempre es posible ver el bidet, sobretodo si es de hotel.

He visto en ocasiones el bidet enfrentado al inodoro.

Ahi van un par, en la primera del howard johnson se distingue la punta pero unos cm mas a la derecha con la camara y no se veia

1701145.jpg

 

Otra de un hotel Argentino, que no sabemos si tiene bidet o no, pero no se ve

hotel-argentino-tipo-habitacion-bf1d.jpg

 

De todas maneras, muy buena la observacion y felicitaciones por el desenmascaramiento de esta truchez de puta.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas