Jump to content

Nazarena Recomendadas

Valorar esta discusión


Lenin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, queria saber si alguien tiene data de esta gordita, se la ve muy apetitosa, pero al ser un pv como siempre me da mala espina, la mina en cuestion publica en varias paginas con diferentes nombres, cualquier data se agradece y si no inmolacion y que sea lo que dios quiera. Saludos

 

Nazarena | 4311-0086 | Microcentro

Ponme fuera del alcance del bostezo universal nos veremos en el exilio o en una celdaponme fuera del reposo en mi historia personalsoy un ave rapaz: mirad mis alas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nazarena Recomendadas

 

En la misma pagina, un amigato buscaba data de esmeralda, diciendo que era el clon de la albertario.............esta seria el clon de karina la princesita??????????????????........... Le redoy a esta srta.......tambien le pagaria para que haga unos ñoquis caseros en casa.......ta relinda!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nazarena Recomendadas

 

La unica data que tengo hasta ahora, por lo que dijo por telefono, es que esta por corrientes a una cuadra del obelisco y que su regalito es de $350, supuestamente servicio completo, vere que hago, esas tetas me tientan mucho, saludos

Ponme fuera del alcance del bostezo universal nos veremos en el exilio o en una celdaponme fuera del reposo en mi historia personalsoy un ave rapaz: mirad mis alas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nazarena Recomendadas

 

En la misma pagina, un amigato buscaba data de esmeralda, diciendo que era el clon de la albertario.............esta seria el clon de karina la princesita??????????????????........... Le redoy a esta srta.......tambien le pagaria para que haga unos ñoquis caseros en casa.......ta relinda!!!!!

 

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo de los ñoquis me hizo cagar de risa colega

Los hombres gateamos de bebè y tambien lo hacemos de adultos:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas