Jump to content

Julita Mi gordita de alto sex

Valorar esta discusión


JJCAT

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: soy gatero viejo (o viejo gatero) y siempre me gustaron las gorditas. No me pregunten porqué (quizás porque mi vieja y mi hermana lo son….) en fin, tema de la futura psicóloga (pero gordita). Vamos al grano; si bien soy nuevo en el foro, siempre lo leía y nunca había justificado postear nada. Pero la semana pasada llamé a Julieta de Alto Sex consulté el gif (300) y me fui derecho a la calle de su departamento. Iba con la idea del masajito puerco. Toco el timbre a horario, y en 10 segundos me dicen ya bajo. Depto. Bien disimulado sin portero por la Calle Suipacha y Corrientes. Al rato se abre el ascensor y aparece toda ella, veo que se va acercando y juro que me gustó. Es tal cual las fotos. Jean bien ajustado, un cuerpo proporcionado, parecía bien durito y por supuesto al entrar la dejo pasar para mirar ese culo hermoso y la forma en que lo movía. Entramos al ascensor, me saluda con un hola, respondo con un que tal, y me contesta creo que ahora muy bien, con un tono entre seductor y cómplice. Llegamos, relojeo el departamento dice que lo comparte con una amiga, pido ir al baño por el tema de la limpieza. Impecable, toallas limpias, jabón liquido. Bien puesto…en fin, lo que buscamos siempre. Me echo un meo y vamos a la habitación más grande (hay otra más pequeña). Apenas entramos me pregunta que quiero, yo gatero viejo le digo a vos y amago meter la mano en el bolsillo, me dice después….Me comienza a besar delicadamente, cara, cuello, boca, y cada vez más profundo, un par de comentarios que me desarmaron (“sos muy dulce, lo siento en tu piel”), manoseo al nene, me desabrocha la camisa, le saco la remerita, pechos bien parados, bien formados, nos sacamos los lienzos, la alejo para mirarle el cuerpo, pega una vuelta como una modelo y se me entró a parar que se escapaba del calzón. Ese orto me partió. La chiquita me saca el calzón y entra a hacer un pt de esos medio que parecen una concha estrecha, iba y venia, la tiro sobre la cama ella seguía concentrada en lo suyo, le meto la mano en la almejita, ya estaba mojada eso a mi me saca. Saber que una mina que está con vos con el pt de calienta, ya es bueno. Bajo medio girando en el aire para un six nine, ni una gota de olor, más bien perfume o algo que olía bien, y entró a gemir….mamita, tenerla encima y mirando ese orto, qué placer. Bueno seguimos un par de minutos y me dice cogeme amor no aguanto más…Nooooo, me le avalanzo, me coloca el puto forro, la ensarto por la almejita que ya era una almeja adentro del mar….cambiamos varias veces, bueno, creo que estuvimos 10/15 minutos dándole bomba. Uno no sabe si fingen o no, pero eso era un charco, estaba empapada pese al frio del aire, según ella había acabado 3 o 4 veces….juro se lo creo porque medio como que para su respiración y se contraía cuando acababa. Paramos unos 5/6 minutos, yo ya tengo mis años así que el tiempo lo manejo. Cuando no habían pasado más de 5/6 minutos, me agarra, me dá vuelta, me empieza a hacer unos masajes sensuales, parecía la kinesio que una vez me contrató la jabru que le tenía unas ganas….claro, cuando me rosa con la chocha pasádomela por el orto, el pibe se infla, la nena se aviva, se pone en 4 y mi Dios, creo que es la primera vez que me pasa, me pregunta si le quiero hacer el orto…..digo viene el mangazo….nada, me cambia el globito, se mete la mano en la argolla para mojarsela, me moja ese segundo reputo forro y comienzo la tarea del ensarte….por Dios, soy cuidadoso para esto ya que lago les duele, placer y dolor, pero cuando siento que sus gemidos aumentan a medida que entro, me mando……nooo…., me acuerdo y se me para…mientras la tenía adentro le acariciaba el clit…no saben, usado el orto pero estrecho…chicos eso es un ojete crean, prueben…..me dice no acabes por favor…….ella seguía acabando…le digo Julie no aguanto, baja la velocidad, se dá vueltas, me pone boca arriba, se monta y bueno, ahí lo pude sostener, fueron yo no sé, 20 minutos de jineteo alocado….hijo de puta cómo me hacés acabar….te quiero….cogeme así…..gemidos…hasta me pareció que se le daban vuelta los ojos…..yo le decía seguí….era ella la que laburaba….juro que acabé una barbaridad…..papel, me limpia y quedamos hechos mierda…..Bueno creo que es Paragua, dulce, cocina, no sé, habrá pasado en total como hora y cuarto, nadie jodió, me agradeció?????, me dice bañemosnos, obviamente estábamos empapados, digo parecía el baño con una mina como si la hubiera conocido desde hace años….me enjabona, la enjabono, se me entra a parar, consulta, querés quedarte, ganas no me faltaban, pero tenía al rato una reunión. Me fui sin garpar, y cuando llegamos abajo, le pido disculpas, ella dice que no se dio cuenta, subimos, por cortesía y todo lo que había hecho le pregunto el gift, lo que arreglamos, le di $ 350.- chicos no me dá vergunza, mi gordita se lo merecía. Me agradeció y me dijo por favor volvé que la pasamos muy bien….miren no conozco las costumbre pero ahora califico pese a que fui muy gráfico:

• Servicio: 9 puntos

• Depto: 9 puntos

• Edad aparente: 25/26 no es mentira

• Cara: 8 puntos

• Tetas: 9 puntos

• Colita: 10 puntos

• Cuerpo en general: para mi 9 puntos

• Relación con las fotos: totalmente reales

• PT: excelente, 10 puntos

• Besos: 9 puntos

• Garching: 10 puntos

• Relojea?: ni en pedo

• Onda: la mejor, no habla mucho…peo qué importa

• Reincidencia?: 10 veces….

• Cobra por adelantado: no

• Gift: 300 oficial…yo dejé 350

 

Disculpen si aburrí pero creánme que el tema lo merecía.

Abrazo a mis colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas