Jump to content

Mariana, de Altosex..agradable guarani

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como anda la cofradía ¡¡¡¡¡ Comentaré mi experiencia con esta dama paraguaya para enriquecer esta enciclopedia ilustrada del mundo gateril porteño.-

Como siempre, mis disculpas por no colocar el link correcto, aunque siempre un colega se apiada e inserta la imagen de la encartada de turno.-

Transitaba la avenida Córdoba y decidí visitar a esta madura que publica en Altosex, entre otras páginas, la veía apetecible y me "pinto" fornicarla, así que recalé por el 800 de esa arteria para disfrutar de los atributos de esta fogosa mujer.-

El departamento está cuidado, ella está sola, bueno (aclaremos) al menos cuando entré no había nadie más, todo parece indicar que la hembra es independiente, tiene un muy buen trato, mina simpática y bien dispuesta a la hora de garchar; ya que accede a los pedidos del parroquiano de turno sin dramas y, eso si, siempre con una contagiosa sonrisa.-

Las fotos reflejan muy bien sus formas actuales, buen orto (aunque todos sabemos que los culos tienen todos fecha de vencimiento), excelentes piernas, lolas modestas pero ella las entrega generosamente y se excita sobremanera cuando se las besan, especialmente cuando se la penetra.-

Nos dimos unos lindos besos, casi, casi como aquellos que nos damos cuando nos juramos amor eterno, luego me chupó enfáticamente la garcha; practicamos un poco de 69 y...a cojer. Le gusta la acción entre las sabanas, te invita a que la garches las veces que puedas, cabalga muy bien y en la posición de cucharita me hizo emigrar toda una generación de cría que pugnaba por salir a estas tierras donde a un director técnico como el "pelado" no se le permite, tan siquiera, asistir a un último partido para despedirse de su parcialidad, o donde el gobierno ansía la llegada del 7D vaya a saber para cometer cuál tropelía; en momentos en los cuales debe abrir otra vez el canje para pagarle a los "buitres", que nos acechan con Griesa a la cabeza.-

Como toda mujer guaraní, Mariana es muy solícita ante los pedidos de su admirador, todo el tiempo te acaricia y te insta a que puedas dar otro "polvo", aunque el almanaque y el reloj , a veces, nos juega en contra, pero su actitud es valiosa y casi, casi merece un replique cuando talle la ocasión.-

Me cobró $200 la hora, nunca me apuró, me hizo sentir casi en casa, su servicio me pareció muy bueno y estimo que podrá dar para una reincidencia, quizás no cercana pero posible.-

El edificio donde está emplazado su departamento es tranquilo, no te jode nadie al entrar y las comodidades internas de la unidad funcional son razonables para la permanencia, efímera, como toda experiencia gateril.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana, de Altosex..agradable guarani

 

Gracias por compartir la xp y la data

interesante guarani con muy buena relacion precio7servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas