Jump to content

Me estrelle, con Norma de mimosas

Valorar esta discusión


alecaneri

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Horrible experiencia, la atencion por telefono es una cosa, y llegas y...... diosssssss, queres salir corriendo, pero ni sabes por donde por que ni ventanas encontras.

Te dice q esta sola, y es mentira, no solo esta con amigas , sino que hay hombres dando vuelta, te encierra en un gabinete minimo y no tenes chances de salir.

Dice ser completa, y te quiere cobrar mas ahi, las fotos son similares, parecidas, pero realmente el dpto da miedo, y ella tambien. El baño, creo que el de constitucion es mas limpio, atencion no se estrellen como yo

Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me estrelle, con Norma de mimosas

 

amigo!!!!!! que fea xp por favor!!!!!!!!!!!! da miedo su relato y lo que ud paso!!!!!!! un consejo a la sra..........cambiese el nombre por que no calienta a nadie........cambie la actitud y el lugar x que se va a morir de hambre........y amigo esta seguro que fue de norma???? o fue a ver damas gratis???????? pienselo!!!!!! abrazo y mejor proxima xp!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me estrelle, con Norma de mimosas

 

Estimado alecaneri:

Me solidarizo con su percance y le agradezco el aporte.

Ahora bien, de ninguna manera le voy a permitir que difame de esa manera a un establecimiento prostibulario de tan extensa trayectoria en el mercado y, menos aún, q objete la intendencia y gerenciamiento del conspicuo proxeneta a cargo, el gordo Larva enquinchado. Muy posiblemente, haya sido él mismo quien lo atendió por el fono (gran impostador de voces femeninas jaja). :porra:

Che, ahora fuera de broma: tan abajo se vino Junín 34X?. Cierto es q siempre fue un PV medio pelo, pero no me imaginaba q había devenido a tan paupérrimas instalaciones. Si conoceré esas zapies jaja.

Q lejanos q quedaron los días de Nadia y Tamara!!!

Mire, en atención al profile de dama q estaba pretendiendo sensorializar, humildemente, me animó a sugerirle a Kaly de mimosas (ex Nadia de Junín). Dama de la vieja escuela q atiende a su feligresía con denodado esmero.

En fin, prontísima revancha y tropezón no es caída.

Abrazo!:pirate:

 

Horrible experiencia, la atencion por telefono es una cosa, y llegas y...... diosssssss, queres salir corriendo, pero ni sabes por donde por que ni ventanas encontras.

Te dice q esta sola, y es mentira, no solo esta con amigas , sino que hay hombres dando vuelta, te encierra en un gabinete minimo y no tenes chances de salir.

Dice ser completa, y te quiere cobrar mas ahi, las fotos son similares, parecidas, pero realmente el dpto da miedo, y ella tambien. El baño, creo que el de constitucion es mas limpio, atencion no se estrellen como yo

Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me estrelle, con Norma de mimosas

 

Mejor suerte la proxima

se agardece el aviso de danger

ya por las fotos medio que se nota que no vale la pena

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me estrelle, con Norma de mimosas

 

Dice ser completa, y te quiere cobrar mas ahi,

 

Por tu xp veo que quisiste tener sexo con ella. la especialidad de ella es la dominación.

Podes detallar un poco tu xp?.

HOMBRES dijiste ? serán clientes o fiolos-custodios. es feo eso. no sabes en que momento vienen a cagarte a palos, solo porque sí.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas