Jump to content

Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

Valorar esta discusión


elprincipito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El Principito esta desorientado y embroncado

La señorita en cuestión:

 

[ATTACH]25021[/ATTACH]

 

Link:

 

4314-1805 Estefy - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

Escribo esta xp solo para dejar planteada otra incógnita del universo

 

Ya sabemos que de masajes sensuales va para atrás, aunque estoy casi seguro que sabe pero no tiene ganas de hacerlo bien, porque de vez en cuando se equivocaba y le entraba a los puntos justos pero sin presión y cuando se daba cuenta de que estaba dando placer rápidamente dejaba de hacerlo para hacer otra cosa que no servia

 

Ella, no es hermosa pero claramente es muy linda y a esta muy linda cara y pelo los acompañan unos pechos… felices y un orto… una cosa pocas veces vista, si alguien se acuerda de camarero nocturno con tristán en la playa con ranni y pochita era algo asi… la textura! Me hizo acordar a lo que portaba la chica del departamento espacial estadounidense – naza- muy duro!

 

La verdad que hay que tener huevos para abrirle la puerta a un príncipe y no atenderlo bien, hay que tener huevos para agarrarle el miembro real azul y no encariñarse con el… ella los tuvo por demás!

Lo que me hace dar cuenta que esta chica tiene muy claro sus objetivos y evidentemente esto le funciona bien (no a nosotros) pero la verdad no se, jessi esta a full, merito de jessi? si y no… gran parte del merito lo tienen esta chica y las otras tantas que están ofreciéndonos estos servicios extraños por los cuales claramente hirviendo los aceptamos.

 

Momentos memorables… dos… uno cuando me dice que puede haber participación por 200… NUNCA MEJOR LLAMADO… PAR-TI-CI-PA-CION porque es lo que uno hace, participa. El otro… dándole de frente ella sentada en la camilla y el principito mirando la situación por el espejo, y en ese momento pensé, soy una maquina sexual! mira esto! mira la cara de maquina sexual!!!... pero no… no era cara de maquina sexual ERA CARA DE BRONCA… CARA DE TRATAR DE HACER VALER CADA PESO DE LOS 200 QUE IBA A DESEMBOLSAR (cara de-sen-ca-ja-da)

 

Por momentos se confundía y hasta se dejaba llevar pero eran solo momentos

 

La política de esta chica, NO VUELVAS NUNCA MAS, y no lo comprendo, con lo buena que esta, podría hacer destrozos

La incógnita que se suma a porque el queso de maquina es mas grande que el pan lactal si claramente el 98% del consumo del mismo va a parar al pan lactal??????????????

Es… por que esta chica no quiere comprarse una quinta en la polinesia? Porque no quiere un descapotable, porque si le pone ganas ahí es donde llegaría, no lo se (si alguien esta con los quesos y por lo menos me puede aclarar lo del queso lo agradezco por lo menos tacho una de las tantas)

 

Por que escribo la xp? Porque si fuera el flaco de memento me camina unas cuadras al salir y me tatuaba en la frente no llames a estefy/Marisol

La verdad mi concejo, si todavía no fueron, no lo hagan, esquive la tentación de yael y a esta no la pude esquivar me quería sacar la duda… de donde infiero, la duda mato al gato… NO! AL GATERO

 

 

Tablita:

-consideraciones especiales-

Con 4 se aprueba… mas es lujo

 

Depto: 4

Edad aparente: 24 +/- 2

Cara: 7,8

Pelo: 7,2

Tetas: 6,9 (felices)

Cola: 9,1

Piernas: 7,5

Cuerpo: 8,8

Onda: 4

Besos: si la agarran desprevenida

Realismo de las fotos: 9

Masajes: 3,5 (es una pasacrema profesional)

Acción: por momentos 3,2 y por momentos 6,3 (se iba y venia)

 

Fatality: atrás atrás adelante A+B ( inclina la cabeza respirando con “fuerza” por la boca y alterna mirada a los ojos y mirada al miembro entrando y saliendo)

 

Reincidencia: NO!

 

Gift:

1 hs masajes + RM = pesos 200

1 hs masajes + RM + PARTICIPA = pesos 400

 

 

Un afano, un despropósito… ojo, si le pone onda, me hace creer que le gusta y con besos apasionados le firmo un cheque en blanco!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

uhhh le llego la indexación, hace un mes estaba en 350 el combo completo. Todo tal cual lo decis, de la poca onda que tiene se sabe. Pienso igual que si quiere llega a cualquier lado.

Lejos las mejores piernas y cola en area Masajistas Sensuales que hay en el momento.

Gracias por actualizar data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

Lo unico que garpa es el lomo porque la verdad que la gente que fue como bien dijiste no volvio mas,me cague de risa con lo de PAR-TI-CI-PA-CION ja ja es su politica habra un momento que no le vaya a nadie,pero parece que poco le importa.Lo mismo que el sapo te sacaste las ganas y te la garchaste bien,que pase la que sigue.Abrazo grande principito.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

Respecto al queso te puedo decir que el queso de maquina es anterior al pan lactal, con lo cual la culpa es del pan lactal, pero tambien esta el tamaño de los fiambres ...

respecto a la mina, ya se sabia que esta chiflada, fuistes de porfiado nomas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

mala xp! es una muñeca inflable, no tiene sangre y encima 400.

no me cierra el rubro masajista sensual, se que tiene su juego previo sin ir tan directo al sexo pero por cien mas se la das a muy buenas minas y la pasas de puta madre y no terminar cojiendo con estas muñecas inflables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

Principito, gracias x el relato; pero no x la advertencia, ya que es bien sabido lo que es esta mina.

Otra cosa es saber a lo que vas (como el Sapo) pero no poder resistir la tentación x ese culito.

Me he prohibido tentarme con esta nena.

El queso es mas grande que el pan porque es mas tentador que sobresalga del perímetro !!! (ja)

abrazo

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

Principe, pucha, yo le avisé que era medio témpano. Pero por lo menos puede decir que se la garchó, hay que garcharse a ese pendejón, no se la puede dejar pasar.

Siente que es "efecto Nippur" esto ?? No me joda, yo tampoco creo que vuelva, es muuucha guita hoy en día para mí ( la sopa la tiene?) pero me parece que se quedó medio caliente....

Lo del queso se lo debo, voy a ver si fumo algo que me haga entender el problema que intenta esbozar.

A sus pies.

Sapo Bionico.:silbar:

 

... no le voy a echar la culpa al "efecto nippur" de esto, claramente no me pude resistir (no a la tentacion de ese cuerpito, sino al hecho de que muy tal vez viendo que entra la realeza con capa hubiera caido a besarme los pies)... pero nop :negar:

 

evidentemente es inmune al Real Encanto... que se vaya a la mierda! ja :dedosabajo:

 

la sopa me la comi... no estaba muy bien :020:

 

abrazo!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

:aplausos::aplausos::aplausos:

 

Genial como siempre. La srta continua en estrategia de expulsion de clientes. Lastima, porque tiene un baul para el recuerdo...

 

Lo del queso...mire lo que son las cosas, siempre he tenido la misma duda, pero con el salame: porque carajo son redondos si el pan lactal es cuadrado ?? Ya Pitagoras y Tales de Mileto fracasaron en el tema, que me queda a mi...

 

Gracias por la xp y el relato.

 

persona anfibia...

 

como usted dice... una LAS-TI-MA!!!

 

saludos!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

Lo unico que garpa es el lomo porque la verdad que la gente que fue como bien dijiste no volvio mas,me cague de risa con lo de PAR-TI-CI-PA-CION ja ja es su politica habra un momento que no le vaya a nadie,pero parece que poco le importa.Lo mismo que el sapo te sacaste las ganas y te la garchaste bien,que pase la que sigue.Abrazo grande principito.

 

gracias señor taladro otro abrazo para usted!!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

Otra extraordinaria pieza literaria y filosófica. Pero digame principito, como carajo hace para pensar todas esas cosas y encima coger??? Es evidente que usa al máximo las dos cabezas.

 

dunga... en estos casos ayuda la indignacion... y en otros el enamoramiento (ausente hace ya mucho tiempo, pero no desisto en la busqueda!)

 

saludos!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

Respecto al queso te puedo decir que el queso de maquina es anterior al pan lactal, con lo cual la culpa es del pan lactal, pero tambien esta el tamaño de los fiambres ...

respecto a la mina, ya se sabia que esta chiflada, fuistes de porfiado nomas!

 

mmmm no se eh!!! el lactal aparecio en 1928... pero bueno viendo que ahora los que hacen calditos compran fabricas de fideos, de harina y se hacen de todo, bien podrian los del pan sacar un queso que se ajuste a la simetria! a mi me resolverian un problema (usted sabe lo que tardo en cortar los bordes que sobresalen del pan!!!!!! :dedosabajo:

 

 

uhhh le llego la indexación, hace un mes estaba en 350 el combo completo. Todo tal cual lo decis, de la poca onda que tiene se sabe. Pienso igual que si quiere llega a cualquier lado.

Lejos las mejores piernas y cola en area masajistas que hay en el momento.

Gracias por actualizar data.

 

es muy muy probable! una picardia!

 

 

mala xp! es una muñeca inflable, no tiene sangre y encima 400.

no me cierra el rubro masajista, se que tiene su juego previo sin ir tan directo al sexo pero por cien mas se la das a muy buenas minas y la pasas de puta madre y no terminar cojiendo con estas muñecas inflables.

 

señor en indigencia... no se preocupe ultimamente a nosotros tampoco nos esta cerrando el rubro masajista sensual, y comparto plenamente lo de los cien mas, son epocas oscuras para nosotros los manilleros

 

 

Principito, gracias x el relato; pero no x la advertencia, ya que es bien sabido lo que es esta mina.

Otra cosa es saber a lo que vas (como el Sapo) pero no poder resistir la tentación x ese culito.

Me he prohibido tentarme con esta nena.

El queso es mas grande que el pan porque es mas tentador que sobresalga del perímetro !!! (ja)

abrazo

bohemio

 

hace bien siga en esa postura!!! no lo haga!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

Excelente relato y muy claro para no ir. Es una lastima porque e smuy bonita.

Evidentemente somos de carne, ya que habia leido muchas xp negativas, sobe todo su frialdad, pero somos debiles y queremos ver si podemos hacer que cambie su actitud y ser el que la pudo. Al menos pienso que eso es lo que nos mueve en estos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol TM / estefy AM… ensayo sobre una incógnita

 

Muy buen aporte Pricipito.

Creo que la calentura que tenías con la niña te la terminaste de sacar con semejante relato..JaJa...

Que lástima que estando tan buena esta señorita no entienda el negocio.

Con los atributos físicos que tiene si pusiera un poquito nomás de actitud y sensualidad seguramente se transformaría en una de las top del rubro.

Imagino Principito que sabías con que te ibas a encontrar y al menos te diste el gusto.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas