Jump to content

Guillermina av ( estafado)

Valorar esta discusión


Batt

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Guillermina av ( estafado)

 

Batt y demás foreros,

 

Es mi primer post asíque me presento, me llamo Juanjo y tengo 27 años.

 

Yo ayer estuve con Guillermina de AV, la mina con la que estuve yo directamente no es la de las fotos aunque no me parece fea para nada.

 

La mina que ví ayer me dijo que comparte el depto con "una amiga" por lo cual capaz que sean dos. Capaz que no, no sé.

 

De todos modos a mí me cobró 6 gambas (que es lo que me había dicho por tel.)

 

Batt, podrías describir como era la mina con la que estuviste?? Estaría bueno saber si es la misma que conocí yo.

 

Antes de contar mi XP aclaro que mi experiencia en el tema es RE nula. Por eso no tengo ni experiencia ni parámetros como para evaluar bien el caso. Lo que sí les puedo decir es que la semana que viene voy de nuevo, jaja.

 

Con respecto a la XP fue así: fui a su depto y cuando bajo a abrirme la verdad me gustó. La mina es super presentable, la cara me gustó, es alta y tiene un cuerpo natural que tiene cosas buenas y algunas no tanto.

 

Tiene unos pechos naturales grandes hermosos (eso es lo mejor que tiene sin dudas). La cintura, en cambio, es bastante mejorable, tiene bastante grasa acumulada en la zona de la cintura.

 

Como síntesis, de la mina físicamente, se podría decir es que muy linda, es como una mina normal que está buena.

 

Ahora en cuanto a la forma de ser es muy piola pero al momento de coger es un F R E E E E E E E E Z E R mal!!!!! Si bien no tengo nada de experiencia (lo aclaro para que tengan un dato más a la hora de evaluar lo que digo) la mina no le mete nada pero nada de onda. Por lo pronto empezó a decir un montón de boludeces como: "que lindos ojos que tenés" y otros piropos que no se los creía ni ella que para mi no daba. Capaz que es común en la putas, la verdad no sabría decirles.

 

Después, el pt (que fue con) un D E S A S T R E y la concha tenía bastante olor la verdad.. Cogiendo me parece bien la mina.

 

En fin, yo creo que me la voy a coger un par de veces más y despues veré de estar con otra mina.

 

Aclaro de nuevo, que soy re principiante en esto, por eso si dije alguna boludez o escribir algo que no va:perdón.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guillermina av ( estafado)

 

Juanjo como va, primero no se si es la misma mina la que fuiste vos y yo! Pero si hablaste con guillermina y fuiste y era otra no da!

La chica con la que estuve yo era la de la foto pero non 90% de photoshop, de cara no me gusto, pero eso son gustos; por que no la muestra. Pero el cuerpo nada que ver es flaca con adiposidad en el back y la cintura las gomas chicaas yeso no es lo que se ve en la foto!

Otra cosa pero eso va por vos , si la pasaste mal para que vas a volver, la verdad no te entiendo? Aparte primer post y estas eesde el 2011 raro?

Desde ya suerte y gracias por aportar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guillermina av ( estafado)

 

Gracias por las respuestas!

 

Batt, voy a volver porque me gustó mucho la mina más allá de lo malo. Supongo que la veré un par de veces más y listo.

 

Por lo que decís no creo que sea la misma con la que estuve y estoy de acuerdo en lo que decís -si bien yo soy re beginner- no da ni ahí que sea otra mina. Lo que pasa es que esta está buena. Se merece otra oportunidad, jaja!

 

En fin, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guillermina av ( estafado)

 

Pido si alguien agrega el link o me explica como? Aun no lo logro entender gracias. O si estadispuesto explicarme? Gracias

AV es jodido para los links porque usa el antiquisimo sistema de frames.

Area Vip Fotos

 

10.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guillermina av ( estafado)

 

Obvio que las fotos engañan jeropas inocentes! No entiendo como se siguen extrañando taaantooo. Es una estrategia de mercado, photoshop, hasta las modelos internacionales lo hacen, no lo van a hacer estas minas?

Con todo el respeto hay una gran diferencia: La modelo internacional vende otro producto (por ejemplo un shampoo) en este caso lo adulterado es el producto en si mismo.

Si el shampoo en la publicidad dice que trae un litro y cuando lo vamos a comprar en realidad es de medio litro, daria para enojarse.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guillermina av ( estafado)

 

Una cosa es que usen photoshop medidamente, soy arduo consumidor de areavip dinde se retocan bastante las fotos. Pero esta chica guillermina av es el colmo jaj. Me da risa pa nollorar, pecos caidos, culo caido, piel manchada, disculpame pero es una falta de respeto hacia. Los gareros ser engañado asi, obvio que me podria haber ido pero bue le di una oportunidad y.... Freeeeezeeeeerr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Guillermina av ( estafado)

 

Con todo el respeto hay una gran diferencia: La modelo internacional vende otro producto (por ejemplo un shampoo) en este caso lo adulterado es el producto en si mismo.

Si el shampoo en la publicidad dice que trae un litro y cuando lo vamos a comprar en realidad es de medio litro, daria para enojarse.

 

Colega Madaho, usted es una autoridad moral.

Suyo respetuoso,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Guillermina av ( estafado)

 

ESas minas vienen robando con las mismas fotos desde el año 2005 calculo, yo postee por esa epoca mi xp, si buscan en el foro hay cientos de xps de mierda de estas minas.

Tambien de vez en cuando aparece un clon hablando de las bondades de las mismas

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas