Jump to content

Guillermina av ( estafado)

Valorar esta discusión


Batt

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Guillermina av ( estafado)

 

Batt y demás foreros,

 

Es mi primer post asíque me presento, me llamo Juanjo y tengo 27 años.

 

Yo ayer estuve con Guillermina de AV, la mina con la que estuve yo directamente no es la de las fotos aunque no me parece fea para nada.

 

La mina que ví ayer me dijo que comparte el depto con "una amiga" por lo cual capaz que sean dos. Capaz que no, no sé.

 

De todos modos a mí me cobró 6 gambas (que es lo que me había dicho por tel.)

 

Batt, podrías describir como era la mina con la que estuviste?? Estaría bueno saber si es la misma que conocí yo.

 

Antes de contar mi XP aclaro que mi experiencia en el tema es RE nula. Por eso no tengo ni experiencia ni parámetros como para evaluar bien el caso. Lo que sí les puedo decir es que la semana que viene voy de nuevo, jaja.

 

Con respecto a la XP fue así: fui a su depto y cuando bajo a abrirme la verdad me gustó. La mina es super presentable, la cara me gustó, es alta y tiene un cuerpo natural que tiene cosas buenas y algunas no tanto.

 

Tiene unos pechos naturales grandes hermosos (eso es lo mejor que tiene sin dudas). La cintura, en cambio, es bastante mejorable, tiene bastante grasa acumulada en la zona de la cintura.

 

Como síntesis, de la mina físicamente, se podría decir es que muy linda, es como una mina normal que está buena.

 

Ahora en cuanto a la forma de ser es muy piola pero al momento de coger es un F R E E E E E E E E Z E R mal!!!!! Si bien no tengo nada de experiencia (lo aclaro para que tengan un dato más a la hora de evaluar lo que digo) la mina no le mete nada pero nada de onda. Por lo pronto empezó a decir un montón de boludeces como: "que lindos ojos que tenés" y otros piropos que no se los creía ni ella que para mi no daba. Capaz que es común en la putas, la verdad no sabría decirles.