Jump to content

nina

Valorar esta discusión


vagabundo_60

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: nina

 

Mira, yo estuve con ella la semana pasada...esta en Cordoba 13xx en un primer piso. Su servicio es muy bueno....es dulce, yo siempre le pido masajes sensuales suaves, para que luego me vaya estimulando de a poco, y a medida que acaricio sus suaves piernas me pongo al palo mal. Reitero, sus masajes sensuales son realemente sensuales...En el garching es muy buena y accede sin dramas a cada pose que le pidas (Cola no suelo pedir) . Muy buen cuerpo, buenas piernas y mejor piel....

 

nina_masajistaargentina3.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nina

 

Mira, yo estuve con ella la semana pasada...esta en Cordoba 13xx en un primer piso. Su servicio es muy bueno....es dulce, yo siempre le pido masajes suaves, para que luego me vaya estimulando de a poco, y a medida que acaricio sus suaves piernas me pongo al palo mal. Reitero, sus masajes sensuales son realemente sensuales...En el garching es muy buena y accede sin dramas a cada pose que le pidas (Cola no suelo pedir) . Muy buen cuerpo, buenas piernas y mejor piel....

 

 

Por favor: ya que tu experiencia fue tan buena, y a fin de concretar la mía, podrías dar algun dato más. como gift, condiciones del lugar, etc?

Desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nina

 

Como no...va comentarios adicionales...

El gift fue $320 full. EL lugar es comodo, bano normal, limpio....la camilla no es tan ancha , el lugar tiene aire acondicionado.....nada como para decir, esto no me agrada....Es en un primer piso...te abren de arriba, cuando entre no estaba el portero, pero cuando sali si...pero no molesta...

Reincidencia: Si ....generalmente reincido con ella y con Belem de todo masajes sensuales.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nina

 

Como no...va comentarios adicionales...

El gift fue $320 full. EL lugar es comodo, bano normal, limpio....la camilla no es tan ancha , el lugar tiene aire acondicionado.....nada como para decir, esto no me agrada....Es en un primer piso...te abren de arriba, cuando entre no estaba el portero, pero cuando sali si...pero no molesta...

Reincidencia: Si ....generalmente reincido con ella y con Belem de todo masajes.

Abrazo

 

Muchas gracias, amigo. Super agendada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nina

 

Alguien probo el 4 manos de Nina con Teresa de TM (link: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa)

 

No. Estoy intentando contactar a Nina, pero al ver a la amiga, iré derechito a consultar por el four hands, four tits, two asses and two chuchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nina

 

Por un lado no estoy seguro que la consulta de Vagabundo de Nina ex Pichincha sea la misma de la que están hablando de Prana.

A Nina de Prana no la conozco pero sí a Teresa que la conozco hace mucho tiempo y para mi gusto es de las mejores en todo sentido.

Además de estar muy buena y tener muy buena onda es excelente masajista sensual.

Lo que no puedo asegurar es que Teresa ofrezca habitualmente el postre que muchos buscan.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nina

 

Hola, que tal ?

Doy fe que es la misma, la de Pichincha y ahora esta en Prana....en su momento Nina tambien anduvo por Yatay (hace muuuchoo), y tambien ha estado en el edificio de Corrientes 7xx (Es de mis preferidas junto con Belem de Todomasajes). Nunca probe con Teresa.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas