Jump to content

Anna de AV

Valorar esta discusión


lagunak

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link: Area Vip

 

Archiconocida, así que seré breve.

 

SMS al mediodía, contesta al toque y por la misma via acordamos horario y me pasa la dirección (ya había hablado con ella un tiempo atrás, así que había poco de qué hablar de todas formas, y a mis compañeros de oficina no creo que les interese escuchar detalles!).

 

Llego un poco mas temprano a la zona de su depto (Retiro, en el radio de Florida y Paraguay pa que se ubiquen). Timbre en PB, portero que pregunta si me atendieron (la puerta estaba abierta), y subo. Me recibe en su monoambiente (ella atrás de la puerta en casi-terlipes).

 

Impresión: repito lo que le dije: un bombón. La piba (es 5 años menor que yo, le puedo decir piba) está muy bien de físico a pesar de su confesión de que no hace gimnasio -viendome al espejo, mal puedo exigir gimnasio a nadie- La cara, como dicen varios, puede que no sea su fuerte pero está a Km de ser fea. A mi,en la calle, me hubiera llamado la atención.

 

Charla para romper el hielo y arrancó a los besos. Bien, novia fogosa y en minutos estábamos en terlipes. PT sin a full. Hice una brevísima visita oral en retribución (no es mi fuerte y me pareció que no sumaba mucho, así que volvimos a como estábamos) impecable sin olores raros, y en el medio de la previa terminé acabando... un garrón pero la piloteó bien.

 

Larga charla en la que nos fuimos por las ramas con temas que nos apasionan a los dos. Una linda coincidencia. Mina piola y pasamos un buen rato, al punto que si se hacía la hora me iba conforme... pero la que no estaba conforme era ella. Franela, otro PT con GP, visita a los gemelos y todos los chiches, capucha y atroden. En minutos de faena me liquidó el "primero y medio" de la jornada y quedé satisfecho.

 

Higiene en el baño (bien provisto), pelotudeamos un rato tirados en la cama y empecé a vestirme para partir.

 

No hago tabla (no tomé la precaución de copiar una) pero de tanto leer otras creo poder cubrir los puntos...

Cara: 8

Tits: compradas, duras con pezones sensibles y de buen tamaño. 9

Físico en general: 9

Actitud: 10. No es guarra, es onda novia excelentes besos.

Garching: 9

Cola: Dijo completa, no hice uso.

Relojea: No me pareció, tiene manejo de los tiempos aunque no se nota si está pendiente del reloj

Gift: 700 (se lo di al llegar, y lo guardó sin control)

Cordialidad: 10+

Instalaciones: Tiene todo lo que se necesita sin excesos y bien.

 

Mirando las fotos de AV veo que hay alguna dosis de fotoshop en los labios (puede ser maquillaje, pero tiene labios un poco menos carnosos que en la foto). Pero de físico y aspecto general las fotos son fidedignas.

 

En resumen, buena XP y reincidencia potencial aunque me falta taaaanto por conocer.

 

Abrazo a los colegas :pirate: espero que el aporte sirva.

XP1: Pamela de AV (ahora publica como Veronica en AV)XP2: Angelina de BG (ya no publica... creo)XP3: Anna de AV:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anna de AV

 

Gracias por compartir la xp y actualizar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas