Jump to content

maria emilia gemidos

Valorar esta discusión


patanes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos ,si me pueden ayudar a poner la pagina ,se los agradesco.Estuve hoy con ella es la de las fotos ,sin duda,les paso a contar, esta en el edificio de la galeria de cabildo ,el dto esta muy bien solo tiene la camilla y unos sillones para poner la ropa,el baño tine lo minimo (jabon y toalla) eso si es muy limpito.A la hora de los masajes sensuales esta claro que no es una masajista sensual solo hace carisias fuertes ,en cuanto a la attencion se la paso attendiendo el telefono por lo menos unas 8 o 10 veces ,las primeras dije bueno esta muy solicitadad ,ya despues le dije y mucha bola no me dio ,alos 35minutos me dice dv y asi nomas me empezo a pajearme , a lo que le pregunto si se podia sacar el chalequito y me contesta que siiii,y se quedo en remera si en remera ¡¡¡¡¡ en ese momento vuelve a sonar el telefono y le dice que 30" terminaba le pregunto si habia algo un poco muy mas hot y me dice que si y me pide 75 + por un pete ,en cuanto me coloco el forro me hizo 1 minuto y tocon el timbre ,se a atender y lo hace pasar a la cocina ,cuando vuelve me dice se adelanto el cliente ,le dijo ya esta basta me voy ,le pague $ 200 por una hora de masajes yfinal feliz y alos 45" estabe en la calle .Yo la verdad que no se porque tienen tan poca predisposicion a que uno se sienta un poco comodo ,ya que estas pagando por ello.Bueno espero que les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria emilia gemidos

 

La verdad que es terrible...estoy de acuerdo con ud amigo Patanes, es super incomodo, a mi estas situaciones como la que ud. describe las vive con todas las Masajistas Sensuales practicamente y la que nunca lo hacia en algun momento lo hizo, es como que te corta el chorro, el momento,ademas seamos realistas 2 gambas son 2 gambas...no es que pagaste 20 pesos, si yo se que esta duro pero para 200 mangos por un masaje que no es posta, es una fantasia, una acompañamento ala situacion, una onda y 15 minutos de accion sexual pobre ya es una estafa seguiria con el tema, pero me voy a extender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas