Jump to content

luly av- recoleta

Valorar esta discusión


lonches

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas tardes gente. la xp es de hace un par de días con dicha señorita.- es la primer xp qe tengo y posteo, luego de ver xp de los grosos del gaterío ajajaja.-

arreglamos rapido por sms, sin vueltas. me pasa la dir: las heras y aguero. lindo edif subo a piso 9, se abre la puerta y cha chan chan. un quilombo el departamento (aclaro que no se si corresponde, pero creo que amerita un orden minimo como mesa ordenada, por lo menos) la mesa llena de copas y botellas vacías, ropa y zapatos tirados en el piso, el baño bastante desordenado, aunque tuvo el tupe de darme una toalla limpia (detalle que veo que es requerido por la comunidad a menudo), luly bien de cuerpo.-

higiene de rigor en baño, acción en cama empezando con petiso sin, luego pilotin y a los bifes por autopista y colectora de adelante, de atras, en el living y luego de 45´dejamos a los pibes en colectora.- charla post garche y pre partida muuuuy elemental (me pregunto 3 veces si queria champagne), se la veía ida mientras hablaba, lo que me preocupaba bastante.- tampoco hablar de fisica cuantica, pero por lo que cuentan aca con algunas chicas se puede charlar un toque descontracturado de cosas piolas (ya se, no vamos a charlar sino a enterrar la zanahoria, pero somos humanos y esta bueno a veces parlotear un rato, eso me parece a mi).- fin de la xp (regular para mi, que meto todo en el combo), partida rauda sin cuestionamientos por parte del encargado que estaba abajo a la entrada y a la salida.-

saludos a todos y nos veremos en la prox xp, si existe ajajaja

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio:6
    • Depto:4
    • Edad aparente:26
    • Cara:7 (faltan algunas piezas dentales en parte post de la boca)
    • Tetas:6
    • Colita:8
    • Cuerpo en general:7
    • Relación con las fotos:8
    • PT:8
    • Besos:no recibi, ni di
    • Garching:6
    • Relojea?:ni idea (mi primer xp, asi que no se que quiere decir esto. miran el reloj pulsera?? ajajaj)
    • Onda:5
    • Reincidencia?:nnnoooooo
    • Cobra por adelantado:no se. le di de entrada la plata, para evitar complic.-
    • Gift:500
    • Area Vip

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: luly av- recoleta

 

Link directo: Area Vip

Bienvenido compa.

 

No salió del todo bien parece, por eso no me decido a visitarla, tiene xp muy dispares. Lo peo es que esas xp dispares se da también entre foristas de renombre y antigüedad. En fin.

 

Mejor suerte la próxima.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: luly av- recoleta

 

Bienvenido al foro y al posteo

se agradece tan objetiva xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: luly av- recoleta

 

Link a las fotos: Luly

El laburo no es para cualquiera, por eso, aunque estén físicamente allí, no

lo están con el cerebro... No habría problema si no fuera que la sexualidad

sólo se desarrolla en el cerebro.

 

esto es mera genitalidad, en todo caso es difícil separar la sexualidad de la genitalidad (toda experiencia forja la sexualidad)

 

Pero bue..

 

Ahora que le falten piezas dentales y se note a esa edad yo pasooo!!! aunque es común pero si hacne guita que se las arregle!

 

si pretende cobrar vip!

 

solo es mi opinión.

 

yo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas