Jump to content

angie

Valorar esta discusión


cherquis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Estimados, antes que nada link, bueno, hacia mucho que no posteaba nada, pero solo era porque hacia mucho que no despuntaba el vicio.

Buscaba alguna masajista sensual para ayer a la tarde y buscando xps en esta obra maestra, que para mi es este foro, encontré lo que buscaba.

Llamo, coordino y voy.

Sabía con que me encontraría, era lo que buscaba, buenos masajes sensuales y una madura. Llego y me recibe la señora, el nivel de photo shop es o,, la señora en cuestión debe rondar los 60, muy linda, muy buen físico, para su edad, para ejemplificarles, no posee el físico de una señora de su edad. Me recibe (como a todos ) con un vestido rojo , el cuál vuela al uno, pisar su templo. El nivel masajístico es bueno, no de los mejores , pero si bueno, dedica mucho tiempo, y realmente los disfruta. Aun de espaldas comienza con unos roces sexies por zonas erogenas que por lo menos a mi me gustan mucho y realiza un black kiss tremendo y dedicado, luego al darme vuelta pude degustar de sus tetas, buenas y naturales. después de un rato me pidió, si me pidió!!! (no me lo piden ni en casa) que se la ponga, y realmente la pase bien.

Reitero es una señora grande, pero la verdad muy linda, y fundamentalmente dedicada. Trata que uno la pase de maravillas y eso en estas épocas es impagable. voy con table:

Cara: 6 Es subjetivo pero a mi me gusto

edad: 60 aprox

cuerpo: 7, para la edad que tiene.

tetas: 8, a mi me gustaron, (cabe aclarar que lei que tenía pequeños pezones, a mi no me pareció y se dejo tocar y succionar sin problemas)

ass: 8, también muy lindo ( tiene 60!!!)

nivel masajistico: 6, aprobada, pero he catado mejores

Baño: 8, muy bueno, muy buena ducha

Depto: 8

habla?: lo justo y necesario

onda: 9, el 10 no se lo doy ni al diego

Gift: 300 x todo concepto

Bueno gracias

Cherquis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angie

 

Uffff! Don Cherquis. Q apetecible madura.

Che, lo felicito por su Xp y le agradezco su aporte.

Ya había leído un par Xps acerca de la distinguida sra. (de los colegas grego y erniehot, si no me equivoco) y ud., informe mediante, me pone una ficha más.

Le deseo prontos éxitos y le envío un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: angie

 

Muy bien Cherquis, lo felicito.

Vale además seguir actualizando data sobre esta dama.

Confirmo lo dicho por Daniel Perez en cuanto a su edad. Nada que ver con 60's. Es madura, sí, pero no tanto...

De todas maneras, confirmo y reitero que su servicio es excelente, atiende a cualquier hora, en el consultorio o en su propio depto., siempre con buena onda y esperando que uno la pase bien.

Yo no reincidí y no lo haré por el momento porque me dió un "ataque de juventud" y me estoy dedicando a Masajistas Sensuales y profesionales con mínimo un par de décadas menos, pero esto no invalida mi reconocimiento hacia ella y mi intención de volver en cuanto retorne a la madurez...

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angie

 

como dice el colega si da besos ..el pete es sin.. cabalgada de aquellas lindo fisico almejazo a mas no poder .... yo la llame un lunes media noche llegue tipo ooy15 minutos y me quede asta casi las 2 de la mañana toda la onda esta encantadora dama . y todo por la modica suma de 300 pesitos nada mas .. aclaro una cosa .. nos quedamos charlando un buen rato . saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas