Jump to content

Paola pendex hermosa no

Valorar esta discusión


mbaete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El amigo ortero me pasa el celu, llamo, arreglo para ayer 19 hs, mecita en un hotel de pax en constitucion, le digo que vivo a la vuelta y me cambia para humberto y chacabuco?. Voy en punto, espero y no aparece, me pasa x adelante una camina media cuadra y se encuentra con un joven, se acerca x la vereda de enfrente y la mensajeo, me doy cuenta que es ella (aunque no coincide con la descripcion), le escribo -con quien estas- me contesta -eh?- y desaparece caminando, al rato me pone me fui xque no te vi, si queres estoy en el hotel , voy.

Para hacerla corta se sube al auto como te llamas -Micaela- COMO ME CAGARON, ME ACORDE DE UNA XP POCO FAVORABLE DE ESTA SON UN GRUPO DE MISIONERAS, LA DEJE Y ME FUI CON UNA SENSACION DE HABERME AHORRADO UNOS MANGOS, DE PASO ME PASO 400 no 500, es grandota, no dice nada

Espero sirva de algo, yo desconfiaba del principio y mi intuicion no me defraudo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola pendex hermosa no

 

Como dice Pindaro, hay que tener cuidado con estas minas, parece que prometen mas de lo que son... Ademas, por lo que cobran (mas el telo), termina saliendo mas barato una mina de pv o independiente. Y vas sabiendo con que te vas a encontrar al menos.

 

Saludos Mbaete, gracias por el aviso.

Pd.: Ya te mande un mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas