Jump to content

MARIXA - Belgrano TE TO TAS !!!!!

Valorar esta discusión


Old Smugler

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos !!!!

 

Debido a que Coronel Vaselina me paso la data de la negra me mande pal pv aper como venia la mano !!! Fui de mudito al pv y cuando la repce me pregunto por quien venia le dije que vengo a conocer el lugar...habran pasado 4 inpresentables y la ultima la negra marixa...una tetonas y lomo buenos !!!!

 

pago 180 y el vuelto me lo devolvian con Marixa...despues del polvazo me re olvide..ajjajaj!!!

 

Me dice que suba las escaleras y que espere e la habitacion que ya estaba por subir marixa... Estuve boludeando un poco por la habitacion hasta que aparecio ella...yo justo estaba en el silloncito sentadito como monagillo cuando de a poco se acerca y se baja el vestido y me depacha sin aviso las dos tetotas...A LA PELOTA !!!! Le daba un par de besos por el cuello, manoseos de ambos me voy sacando la ropa y ahi comienza con un PT CON de aquellos...yo sentadito en el sillon, mientras me chupa la verga yo voy colando algunos dedos por la argolla, sientiendo que de a poco se va mojando. La hago subir arriba mio y le voy metiendo la pija de apoco y ella diciendo " PAPITO ME HACE SUFRIR" El que estaba sufriendo soy yo que tenia las tetas en la cara y esta wacha que no se la clavaba nunca en la argolla...se paso un raton largo pasando la chota por la concha de ella...hasta que la agarre de la cintura y se la mande de una hasta el fondo...se deslizo inmejorablemente y ahi es cuando a la muy turra se le salio la cadena y entro a darme de lo lindo. Me empezo a enterrar en el sillon literalmente de la cojida que me estaba dando...

la negra debe estar en los 1.72cm y es por demas un buen lomo colombiano...de las tetas un punto aparte...La cuestion es que la entrelace con mis brazos y la levante y la lleve a la cama donde me la coji con todas las posiciones..tiene algo en la panza que nos abri describir biena...como de un embarazo o algo asi, pero en la cojida ni me di cuenta...la negra te coje con ganas y te dice papito damela bien fuerte...o que rico tu pija...o cosas similares....pero de que estoy seguro es que le gusta cojer...

 

unos ojos claros hermosos y una vista de 10 cuando ella esta arriba y ves bambolear las tetas... Luego de 40min acabe como un bestia...quede demolido...entre las poses de parado y en cuatro con patita arriba...quede fulminado!!!

 

 

Les recomiendo mas alla del pt con y no cola que es una buena opcion porque se entrega y mal a cojer..le gusta y se lo notas en la expresion de la cara a la colombiana pechugona !!!!

 

Espero les sirva la data y cualquier cosa pregunten !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: MARIXA - Belgrano TE TO TAS !!!!!

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas