Jump to content

Betina - Gracias Pitogrande

Valorar esta discusión


Pinky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada: GRACIAS ETERNAS a pitogrande por pasarme la data, te debo una caja de Prime edición limitada.

 

Me cite con Betina en lo que seria la frontera entre Congreso y Once. Obviamente como no hay fotos de la señorita, iba con la adrenalina que genera la incógnita de que me iba a encontrar y el miedito a que sea un bagarto. En un momento veo acercarse una mina vestida con la misma descripción que me había dado la nenu y me dije: si es esta, primero lo mato a pitogrande y después me suicido, pero afortunadamente no era. Cuando apareció Betina, me puse como perro con dos colas, es una preciosa pendeja de 23 años, piel blanca (muy suave), cabello castaño, un hermoso cuerpito, muy simpática y excelente onda.

Es delgada con hermosa cinturita, las tits son hechas (prefiero las naturales), muy linda cola, algunos tatuajes, almejita depilada con cero aroma e higiene impecable en todo el cuerpo.

 

Pero más allá del lomo, que obviamente es importante, en una mujer yo valoro más la actitud y Betina la tiene toda, el encuentro con ella ha sido mi mejor xp en mucho tiempo.

Es una pendex muy dulce y mimosa, me comió a besos y es muyyyyyy calentona. Si te gusta almejear, te morís empachado con una conchita impecable y también tenes la satisfación de ver como ella lo disfruta.

El pete lo hace sin, es voluntariosa, pero no es su fuerte. Si hablamos del garching, lo que le falta de petera le sobra cogiendo. Le encanta coger, se me subió (dos veces) y se mandó una impresionante cabalgata, enérgica pero con excelentes movimientos. En toda la acción me sacó dos señores polvos.

 

Otros datos que pueden ser de interés

No pregunte, pero creo que no es completa y que tampoco hace pete hasta el final

Cero relojeo, ningún apuro

Ni te menciona el tema del gift, al finalizar el encuentro, cuando ella estaba en el baño, se lo deje sobre la cartera

 

Cuando bajamos en el ascensor, me beso una vez más y cuando nos despedimos en la puerta del telo, me abrazo y me volvió a partir la boca, después me fui silbando bajito.

 

Tablita

Cara: 9 (este quizás sea el punto más subjetivo, a mi me gusto mucho)

Lolas: 8

Cola: 8.50

Cuerpo: 9 muy armonioso

Pete: 7.50 (más por el entusiasmo que por la técnica)

Garching: imposible poner nota, se va de escala

Onda: +10

Besos: todos

Regalito:300 + telo

 

Saludos a la muchachada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Betina - Gracias Pitogrande

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

parece que va juntando adeptos esta chica

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas