Jump to content

Carla en BarbyLandia

Valorar esta discusión


alex2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de hace una semana.

 

Me tente con el colega que me dijo que se parecia a Carolina Pelleretti, llame y reserve con ella.

 

Entre lo que esperaba y lo que fue hubo un abismo, en fin, cada uno se convence de estar garchando con quien quiera.

 

Las tetas son de Gladys Florimonte, dos carozos de durazno.

Cara: 6

Actitud: 6

Garche: 6

Chupada de pija: Sin forro, 6 puntos

Cuerpo general: 6

 

No me gusto que al salir del depto., en esperando en el ascensor habia en el pasillo de la escalera dos hombres con cara de Falcioni mirandome.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en BarbyLandia

 

Buen aporte Alex.

Entiendo la desilución porque la señorita venía sumando con buenos comentarios,

No te gustó ni físicamente ni en su actitud.

Lo primero es una cuestión de gustos y lo otro no sé si será que ella estaba en un mal día o no pegaron onda o vaya uno a saber.

La cuestión es que no te fue bien.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en BarbyLandia

 

Sobre todo me decepciona cuando la dan una descripcion que no coincide, a la actriz la conoci personalmente y lo unico que le vi parecido el la caida de la nariz, pero todo bien, es una buena mina.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en BarbyLandia

 

Al margen de si es parecida a Peleritti ,Carlita es muy dulce muy copada,pero se respeta su opinion maestro no siempre todo el mundo tiene que coincidir y los gustos son distintos.Gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en BarbyLandia

 

Esta XP es de hace una semana.

 

Me tente con el colega que me dijo que se parecia a Carolina Pelleretti, llame y reserve con ella.

 

Entre lo que esperaba y lo que fue hubo un abismo, en fin, cada uno se convence de estar garchando con quien quiera.

 

Las tetas son de Gladys Florimonte, dos carozos de durazno.

Cara: 6

Actitud: 6

Garche: 6

Chupada de pija: Sin forro, 6 puntos

Cuerpo general: 6

 

No me gusto que al salir del depto., en esperando en el ascensor habia en el pasillo de la escalera dos hombres con cara de Falcioni mirandome.

 

Dos señores,con cara de Faso-li.MiRANDOLO a UD?

images?q=tbn:ANd9GcTrgvJKh_hnXHoA9O6-yTZiRCL_esxdCi-hO_pGASAl9_faJhRXWg

images?q=tbn:ANd9GcQ8E3s1xYRaez-JWGO3PI26A7Pq5krXu6yx3T1ZwQHTdqgMLkYYQw

Que momento,Don Miembraaaa!!!!!!!!!!!

:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:

No sabia que JC,tambien va "a lo de Barby"

:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:

Ahora falta que Anita,consiga los servicios de Larissa Riquelme.

images?q=tbn:ANd9GcQPZ7kMcNSsjgvgzzo_OJUGrp2fBycbaN2Rmvn4_GUb-LZvxI0Xuw

images?q=tbn:ANd9GcSzSO9NzHMNrw_I7CbOF6ePPNs-hTh6-0vtg2UIIJG9S0FSTboWJw

y cabaret para todos!!!!

:porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra:

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en BarbyLandia

 

Que ganas que tengo de cojerme a Ana.....ya no se como hacer para convencerla, le ofreci 1 luca y tampoco........

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en BarbyLandia

 

Estimado alex2005:

Me solidarizo con su frustrante desilusión y le agradezco el aporte.

Tuve oportunidad de ver en presentación a la srta. y, si bien es una simpática pulposa, dista bastante de ser CP. Creo q no hay q tomar tan literalmente ciertas descripciones, q estimo son más ilustrativas q descriptivas. Además, una mina como CP a 350 :confused:

Con respecto a su ofrecimiento, creo q le erró fiero en el monto del incentivo :porra: X q no se estira un poquito más? A lo mejor, quién le dice, no? :tongue:

Ahora fuera de broma, mis respetos a la Sra. Ana. :silbar:

Abrazo!

 

Que ganas que tengo de cojerme a Ana.....ya no se como hacer para convencerla, le ofreci 1 luca y tampoco........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en BarbyLandia

 

queridos piratas:

recien abri la pagina del foro para escribir mi experiencia del dia lunes con Carla y me encontre con esta otra experiencia.

lamento que no encontraste en ella a la dama que buscabas y al hermoso de falcioni en las ecaleras (todo mal)pero son cosas que pasan.

para mi todo lo contrario.fui a lo de Ana y Vero a pasar un buen rato y en el desfile de damas no encontre nada que me convenciera.Charlando con Ana me comenta que algunas otras chicas estan por llegar y que Carla se ocupaba en media hora.

Le pedi a Ana que me la presentara,que no la conocia y que tenia buenos comentarios de ella.

Sres piratas,la dama no es ninguna modelo publicitaria ni bailarina de tinelli

pero no jodamos es realmente muy linda cuerpito armonioso carita angelical,y lo mejor vino despues.

me fui al departamento indicado por Ana,ella me esperaba y la hago corta porque sobran las palabras

actitud total,entrega total,dulce hasta decir basta,por suerte no soy diabetico porque sino quedaba frito alli mismo.

solo fue media hora, era para quedarse mas un placer de niña,me gusto tanto que el jueves la llame a Ana para pasar nuevamente y lamentablemente no estaba.

espero el Lunes verla y moraleja de esto (por suerte que somos todos distintos y con gustos distintos asi hay para todos los gustos)

saludos y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en BarbyLandia

 

Coincido totalmente con sus palabras señor de la chora Carlita es un bomboncito en potencia,no tiene el lomo de una bailarina como dice el colega,pero tiene:un cuerpito armonioso con una muy linda colita,superdulce entrega total (repito sus palabras colega).Muy cierto por suerte que somos todos distintos abrazo grande colega de la chota muy bueno su comentario.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en BarbyLandia

 

Coincido totalmente con sus palabras señor de la chora Carlita es un bomboncito en potencia,no tiene el lomo de una bailarina como dice el colega,pero tiene:un cuerpito armonioso con una muy linda colita,superdulce entrega total (repito sus palabras colega).Muy cierto por suerte que somos todos distintos abrazo grande colega de la chota muy bueno su comentario.

Coincido totalmente perforador,a mi me parece muy linda ,nada q ver a la actriz , su servicio es muy bueno, puede q a otros les parezca una mina comun y no esta mal ese pensamiento, porque todos somos distintos :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en BarbyLandia

 

Coincido totalmente perforador,a mi me parece muy linda ,nada q ver a la actriz , su servicio es muy bueno, puede q a otros les parezca una mina comun y no esta mal ese pensamiento, porque todos somos distintos :smile:

 

 

Gracias nanana somos tres lo que coincidimos,yo nunca detuve si era parecida a peleritti.Para mi muy linda es lo que cuenta.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas