Jump to content

Adry, la universitaria - Se retiro?

Valorar esta discusión


blackhole.shadow

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Adry, la universitaria - Se retiro?

 

No mi amigo, hasta hace una semana seguía en actividad y quedamos en vernos pronto, soy habitué, tengo oficina a cuadra y media..

hay que insistir, hay momentos del día en que es muy dificil que te atienda..

 

Gente alguien sabe algo de esta señorita?(Adry, la universitaria) se retiro?

Imposible comunicarce con ella.

Saludos.

Black.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry, la universitaria - Se retiro?

 

 

Que cara de culo tenes Pablo:ojotes: !:risa:

Cuanto hace que la vistes ? porque desde el jueves que la llamé, o le mande sms varias veces para ver por donde andaba no tuve noticias:negar:

 

la visité el lunes 5..

ojala sea breve el parate..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry, la universitaria - Se retiro?

 

hola colegas, buen servicio el de esta nena, hace monton q no la veo, desde su depto en blegrano, se q a hora atiende en el microcentro, seguro q se tomo unas vacaciones cortitas para retomar la ultima parte del año con todo, extraño su pan dulce navideño je, asi q colegas a tener fe q pronto volvera con su buen servicio y mas fresca, saludos y buenas xp:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry, la universitaria - Se retiro?

 

hola colegas, buen servicio el de esta nena, hace monton q no la veo, desde su depto en blegrano, se q a hora atiende en el microcentro, seguro q se tomo unas vacaciones cortitas para retomar la ultima parte del año con todo, extraño su pan dulce navideño je, asi q colegas a tener fe q pronto volvera con su buen servicio y mas fresca, saludos y buenas xp:pirate:

 

Estimado:

haga honor a nick y atengase a las morochas :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Adry, la universitaria - Se retiro?

 

La última vez que la visité (creo que en septiembre) me comentó que quería tomarse vacaciones, después de esa vez nunca más conseguí comunicarme (pensé que se las había tomado nomás) ahora veo que algunos estuvieron con ella en noviembre así que tal vez vuelva a intentar, tal vez esté "dosificando" la atención a clientes seleccionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas