Jump to content

Kiara y Sol trio a medias

Valorar esta discusión


cri_porcorex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas ,hoy les traigo otro relato de mi prontuario gateril jaja y aprovecxho para escribir y brindar informacion a la comunidad.Bueh primero en principal kiero agradecer a mastermix que gracias a su relato y su xp hizo q vaya a visitar a estas caribeñas.Jueves x la tarde me dirijo hacia el barrio de palermo mas precisamente a ecuador 141x (esq santa fe)aclaro q ya habia llamado y reserve mi turno:porra:.Llego al depto y me recibe sol ,ella muy bonita ,espero sentasdo en el sofa ya que Kiara estaba cn un colega garchando seguro:022: jeje.A los 10 min sale Kiara (de cara mucho no me gusto)cn una lenceria color crema y esos pechos que necesitaban salir ya!!!!,pago y luego me dice si keria hacer un combinado con sol y al toke dije q si:porra:,pasamos a la accion y ya las tenia a las dos ahi ,kiara chupandsome la pija a full y a sol al lado mio chupandole las tetitas ,las dos saben como calentarte (creo q fue un momento memorable:decabeza:)mientras kiara seguia chupando ,sol pone el culo arriba ds mi cara y le empiezo a chupar la conchita, aca voy a aclarar algo ,la chuchi tenia un poco de olor a tufo y eso hizo q no se la chupe mas:dedosabajo:.Yo ya muy excitado keria ir directo a los bifes pero primero chupeteo tetas a kiara:dft011: ,luego pone forrito y le doy en cuatro un rato ,otra cosa por aclarar :en ese momento sol se va y kedo yo cn kiara (mucho no me afecto ya ke estaba entretenido con kiara)seguimos la accion cambio de pose ella arriba mio la bombeo un rato y amaso esas gomas hasta q largo los pibes (en ese momento yo era un mar de agua y ella tmb hacia mucho calor en la pieza ,no habia ni un puto ventiladsor:dedosabajo:

A todo charla intergarchin,sol se hbia borrado y empiezo de vuelta la accion yo arriba de ella un rato pero el amigo se caia d a ratos no se si por el calor q hacia y no me dejaba concentrar o no se ,bueno la pare otra vez y le di un rato en cuatro pero no pude acabar y ya habian golpeado la puerta:026:

Relax final paso cn la negra a ducharme ahh q alivio ,cn agua bien tibia ,enjabonazo y lavado de cabello jaja y salir freskito como una lechuga.FIn del relato.Dejo tablita:

KIARA SOL

Servicio:8 8

Depto:8(falta un aire o un viento en la pieza)

Cara:5 8

Tetas:10 ,grandes y super chupables(su punto debil) 5 (CHIQUITITAS)

Colita:6 8(ESO SI LA CHUCHI CN UN POKO DE OLORCITO Y ESO ME TIRO PARA ATRAS

Cuerpo en gral:7 7

Relación con las fotos:es ella ,pero sin los labios pintados

PT: 9 muy bueno ,sOL NO CHUPO

Besos:poco y nada ,ELLA SI PASABA LA LENGUA POR EL CUERPO JAJA

Garching:8

Relojea?:golpearon sobre la hora

Onda:8 es copada la negra ,SOL TMB

Reincidencia?si

Cobra por adelantado:si

Gift: 250 x las dos aunke sol estuvo 25 min y se fue a la mier:confused:da jaja

 

Link:sol - diosasexy.com.ar - 153-898-8799

kiara- 153-898-8799 - www.diosasexy.com.ar

 

Aclaro:esta es mi primera vez con dos minas y dejo mi conclusion q esta muy buena la sensacion(no es nada d otro mundo) ,ahora como q voy a tomar coraje cn este tipo de fantasia eso si cuando tnga $$$$ jajaj slsds

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara y Sol trio a medias

 

Hola colegas ,hoy les traigo otro relato de mi prontuario gateril jaja y aprovecxho para escribir y brindar informacion a la comunidad.Bueh primero en principal kiero agradecer a mastermix que gracias a su relato y su xp hizo q vaya a visitar a estas caribeñas.

 

Es muy reconfortante leer este tipo de agradecimientos!

gracias por la data, queria consultar si el gift de 250 es por las 2 niñas por 1 hora?? gracias!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kiara y Sol trio a medias

 

Gracias por actualizar, el descubrimiento del compa mastermix va trayendo sus frutos. Sólo por los NO besos paso, aunque cuando quiera una morena las tendré presente.

 

Entiendo que $250 por c/u.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara y Sol trio a medias

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara y Sol trio a medias

 

Es muy reconfortante leer este tipo de agradecimientos!

gracias por la data, queria consultar si el gift de 250 es por las 2 niñas por 1 hora?? gracias!

 

A mi me cobraron 250 por una hora x las 2 pero sol se fue a los 20 min y no volvio mas jaja

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara y Sol trio a medias

 

Gracias por actualizar, el descubrimiento del compa mastermix va trayendo sus frutos. Sólo por los NO besos paso, aunque cuando quiera una morena las tendré presente.

 

Entiendo que $250 por c/u.

 

Saludos!

 

Si Pindaro ,el colega mastermix ha hecho un gran descubrimiento ,hay q aprovecharlas a las morenas ahora porke si no sdepues se van a inflar jaja 250 las dos ,me hicieron precio pero sol se fue a los 20 jaja ahi me hicieron el cuento igual la pae de 10 yo keria estar cn la tetona jajaj

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara y Sol trio a medias

 

(en ese momento yo era un mar de agua y ella tmb hacia mucho calor en la pieza ,no habia ni un puto ventiladsor:dedosabajo:

 

hola amigo

bueno me alegro si la pasaste bien

 

te aviso que fui el otro dia x mas y ya tenian aire acondicionado y estuvo mas que mejor. pude disfrutar mejor de las dos nenas, porque tambien me toco la primer fiestita transpirando la gota gorda !!!

saludos y felicitaciones !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara y Sol trio a medias

 

hola amigo

bueno me alegro si la pasaste bien

 

te aviso que fui el otro dia x mas y ya tenian aire acondicionado y estuvo mas que mejor. pude disfrutar mejor de las dos nenas, porque tambien me toco la primer fiestita transpirando la gota gorda !!!

saludos y felicitaciones !!

 

Gracias mastermix le debo una

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas