Jump to content

JULY de Barby´s Church

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

July de Barby´s Church

La Natural Queen, Masajeril

Antes de comenzar el informe q nos atañe, es mi deber realizar la mención de distinción a los colegas q tan amablemente tuvieron a bien realizar la pertinente recomendación:

Hace ya algún tiempo, mi estimado amigo, Jean Michel Jarré. Distinguido y certero degustador de ubres naturales. De su acervo debo, la presente Xp y otras tantas.

Más recientemente, mi estimadísimo amigo, clapton22. Venerable y conspicuo caballero de las huestes masajeriles q, finalmente, logró convencerme de sensorializar los oficios religiosos de la mítica sacerdotisa.

Hechos los reconocimientos de rigor y q la camaradería masajeril / gateril obligaba, pasemos sin más, a la Xp en sí.

Santuario: El Vaticano del infierno masajeril. Abundar en más conceptos es innecesario.

La Sacerdotisa: algunos de uds., seguramente, sabrán de mi derrotero masajeril / maduril / prostibular en gral. En Florida (además de disfrutar de las amabilísimas recepciones de la, mi muy respetada Vero, y de la dulcísima Ana :love: ), he tenido la dicha de experimentar muy gratos momentos pero jamás, había partido con la convicción de haber encontrado mi ara. Atento a todo ello, son muy pocas las damas q reúnan, a mi humilde entender, las condiciones para pertenecer al alto clero de esta religión.

Ante la sola contemplación de su venusina figura supe ipso facto q, por fin, había finalizado mi errar x el desierto.

Sus besos son de una melifluidad única q eximen de toda otra estimulación para el ritual. Aquí abro un paréntesis, q para algunos rozará con lo escatológico, pero q entiendo ayudará a una mejor y más gráfica comprensión: soy un hombre de motores lentos y necesito de unos minutos de compenetración con la oficiante. Bien, estando en el ñoba para el aseo de rigor, créame q se me tornó bastante difícil la manipulación de mi instrumento, debido a irrefrenable erección. Con esto, creo q le estoy diciendo todo. Sólo una dama de esta noble agremiación, lo había logrado con anterioridad. Cierro ( ).

De vuelta en la suite, más besos dionisíacos q impelen al comienzo del ritual sin más preámbulos. No obstante, ella ofreció comenzar la sesión con masajes sensuales q, x supuesto, quedarían para una próxima oportunidad (fueron buenos, en la 2da. Xp). La ambrosía de su * con intermitencias a su vulva (GPP, MR), la succión de sus (hoy en día, casi inhallables) tits naturales y la adoración de cada centímetro de su anatomía, son pasajes directos a la alienación y al éxtasis.

Garching: inefable dominio de las constricciones y dilataciones de sus músculos vaginales. Pt sin hef y lamida de hermanos, sublimes. Punto y aparte.

Consideraciones finales a tener en cuenta:

- La srta., cumple misión pastoral bastante errática. Va y viene del santuario y, cuándo está, suele retirarse temprano. Fue la única sacerdotisa en el año y ½ q conozco el templo, q me obligó a reservar turno (no suelo hacerlo ni con mi médico jaja).

- A los devotos de la ex Loana, Renata, Abiel, etc; olvídense y sigan de largo.

- Medidas clarinescas: 115-62-100. 1,70 alt. Pelo negro largo. Rostro de extremada belleza, para mi grata sorpresa ya q no la imaginaba tan bonita.

- Xp total, absoluta y deliberadamente subjetiva y sesgada. Me esssplotó la capocha y por algunos días me hizo dudar de mi fe jaja.

- Estás contento, amigo? Cumplí. Y gracias x tu invalorable aporte.

Para terminar, pido a mi estimada Briar Rose q sepa disculpar mi atrevimiento de colocar estos versos, tan versátilmente, por ella traducidos:

Recibe este beso en tu frente!

Y, en el momento de abandonarte,

déjame confesarte lo siguiente:

no te equivocas cuando consideras

que mis días han sido un sueño;

y si la esperanza se ha desvanecido

en una noche o en un día,

en una visión o fuera de ella,

¿es por ello menos ida?

Todo lo que vemos o parecemos

es solo un sueño dentro de un sueño.

 

Permanezco en el rugido

de una ribera asolada por las olas,

y aprieto en la mano

granos de la dorada arena.

¡Qué pocos y cómo se escurren

entre mis dedos al abismo,

mientras lloro, mientras lloro!

¡Oh Dios!, ¿no puedo asirlos

con más fuerza?

¡Oh, Dios!, ¿no puedo salvar

ni uno, de la despiadada ola?

¿Es todo lo que vemos o parecemos

solo un sueño dentro de un sueño?

 

Ubicación: Florida al 800

Pt: Sin Hef

Gift: 350 h.

 

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JULY de Barby´s Church

 

Como no se lo voy a permitir, solo me limito a traducir y el que escribió esas líneas, hubiera encontrado en las suyas la misma consideración que él tenía hacia la mujer, seductora y misteriosa. Hubiera comprendido de su dependencia de las damas, de la importancia de ellas en su vida, de la amorosidad de sus descripciones minuciosas, de la vehemencia con que usted se refiere a quien ocupa el centro de su práctica. Hubiera encontrado extraordinaria, la arquitectura hedonista de cada mujer dibujada y se hubiera sorprendido ante el descubrimiento de cada una de ellas, créame que lo hubiera celebrado “no como el alivio del dolor sino como el fin de la sabiduría, como el verdadero inicio del caos, que es lo que para algunos resulta ser la figura femenina en un universo lleno de nada”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JULY de Barby´s Church

 

Don GPP, permitale decirle que lo envidio ya que July es mi TODO en barbi`s temple pero los tiempos de ella y los mìos no han coincidido ùltimamente, ademàs lo admiro por su descripciòn ya que su nivel de enamoramiento hacia ella iguala el mìo, la verdad lo felicito y le agradezco su XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JULY de Barby´s Church

 

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

July de Barby´s Church

La Natural Queen, Masajeril

Antes de comenzar el informe q nos atañe, es mi deber realizar la mención de distinción a los colegas q tan amablemente tuvieron a bien realizar la pertinente recomendación:

Hace ya algún tiempo, mi estimado amigo, Jean Michel Jarré. Distinguido y certero degustador de ubres naturales. De su acervo debo, la presente Xp y otras tantas.

Más recientemente, mi estimadísimo amigo, clapton22. Venerable y conspicuo caballero de las huestes masajeriles q, finalmente, logró convencerme de sensorializar los oficios religiosos de la mítica sacerdotisa.

Hechos los reconocimientos de rigor y q la camaradería masajeril / gateril obligaba, pasemos sin más, a la Xp en sí.

Santuario: El Vaticano del infierno masajeril. Abundar en más conceptos es innecesario.

La Sacerdotisa: algunos de uds., seguramente, sabrán de mi derrotero masajeril / maduril / prostibular en gral. En Florida (además de disfrutar de las amabilísimas recepciones de la, mi muy respetada Vero, y de la dulcísima Ana :love: ), he tenido la dicha de experimentar muy gratos momentos pero jamás, había partido con la convicción de haber encontrado mi ara. Atento a todo ello, son muy pocas las damas q reúnan, a mi humilde entender, las condiciones para pertenecer al alto clero de esta religión.

Ante la sola contemplación de su venusina figura supe ipso facto q, por fin, había finalizado mi errar x el desierto.

Sus besos son de una melifluidad única q eximen de toda otra estimulación para el ritual. Aquí abro un paréntesis, q para algunos rozará con lo escatológico, pero q entiendo ayudará a una mejor y más gráfica comprensión: soy un hombre de motores lentos y necesito de unos minutos de compenetración con la oficiante. Bien, estando en el ñoba para el aseo de rigor, créame q se me tornó bastante difícil la manipulación de mi instrumento, debido a irrefrenable erección. Con esto, creo q le estoy diciendo todo. Sólo una dama de esta noble agremiación, lo había logrado con anterioridad. Cierro ( ).

De vuelta en la suite, más besos dionisíacos q impelen al comienzo del ritual sin más preámbulos. No obstante, ella ofreció comenzar la sesión con masajes q, x supuesto, quedarían para una próxima oportunidad (fueron buenos, en la 2da. Xp). La ambrosía de su * con intermitencias a su vulva (GPP, MR), la succión de sus (hoy en día, casi inhallables) tits naturales y la adoración de cada centímetro de su anatomía, son pasajes directos a la alienación y al éxtasis.

Garching: inefable dominio de las constricciones y dilataciones de sus músculos vaginales. Pt sin hef y lamida de hermanos, sublimes. Punto y aparte.

Consideraciones finales a tener en cuenta:

- La srta., cumple misión pastoral bastante errática. Va y viene del santuario y, cuándo está, suele retirarse temprano. Fue la única sacerdotisa en el año y ½ q conozco el templo, q me obligó a reservar turno (no suelo hacerlo ni con mi médico jaja).

- A los devotos de la ex Loana, Renata, Abiel, etc; olvídense y sigan de largo.

- Medidas clarinescas: 115-62-100. 1,70 alt. Pelo negro largo. Rostro de extremada belleza, para mi grata sorpresa ya q no la imaginaba tan bonita.

- Xp total, absoluta y deliberadamente subjetiva y sesgada. Me esssplotó la capocha y por algunos días me hizo dudar de mi fe jaja.

- Estás contento, amigo? Cumplí. Y gracias x tu invalorable aporte.

Para terminar, pido a mi estimada Briar Rose q sepa disculpar mi atrevimiento de colocar estos versos, tan versátilmente, por ella traducidos:

Recibe este beso en tu frente!

Y, en el momento de abandonarte,

déjame confesarte lo siguiente:

no te equivocas cuando consideras

que mis días han sido un sueño;

y si la esperanza se ha desvanecido

en una noche o en un día,

en una visión o fuera de ella,

¿es por ello menos ida?

Todo lo que vemos o parecemos

es solo un sueño dentro de un sueño.

 

Permanezco en el rugido

de una ribera asolada por las olas,

y aprieto en la mano

granos de la dorada arena.

¡Qué pocos y cómo se escurren

entre mis dedos al abismo,

mientras lloro, mientras lloro!

¡Oh Dios!, ¿no puedo asirlos

con más fuerza?

¡Oh, Dios!, ¿no puedo salvar

ni uno, de la despiadada ola?

¿Es todo lo que vemos o parecemos

solo un sueño dentro de un sueño?

 

Ubicación: Florida al 800

Pt: Sin Hef

Gift: 350 h.

 

Abrazo!:pirate:

 

Bien, te decidiste a conocerla, y por lo visto la pasaste muy bien. July es divina. Siguiendo sus recomendaciones, hace poco la conoci a Betina, una bestia, y a Morena de Callao la frecuento desde hace varios meses.

Un gran abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: JULY de Barby´s Church

 

Estimado colega gateril GPP, ante todo e inclinado permitame: clap,clap,clap,....!!!!!! Impresionante y delicada narracion del sublime encuentro. Escribo poco, debido a la intermitencia de mi paso por BsAs, pero permitame vanagloriarme de haber sido años ha, un ferviente y asiduo suscriptor de los encantos de July. Si me permite, sabedora de sus dotes, habil tejedora de historias personales de compledidad rayanas en lo melodramatico (probablemente ciertas), y por sobre todo con la inteligencia suficiente como para administar(nos) su intermitente presencia.

En esa epoca vivia en Quilmes y estudiaba medicina, bancaba hermanitos, y todo con la delicadeza de Afrodita y la inteligencia y reinado de Palas Atenea.

Un placer estar en contacto con Uds., cordiales y piratas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JULY de Barby´s Church

 

Hiper congratulations gpp July es una maza hermosa mina muy linda de cara,sus pechos me vuelven loco.Que mas puedo agregar sus idas y venidas me pa que son por temas personales y no por otra cuestion,en conjuncion su buena onda y simpatia mas su lomo y sus masajes sensuales garpan a morir.Ta todo dicho,muy bueno el poema hay que recitarselo o leerselo a las chicas.Abrazo grande gpp,gracais por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JULY de Barby´s Church

 

GPP, GPP, muy buena la abreviación que el ingenio popular ha deconstruído de su extenso nick arltiano; mis respetos a quién detente su autoría intelectual.

Che, veo que lo pasó de maravillas con la señorita y ojalá ella se haya repuesto de tamaño aluvión de testosterona de su parte.

Imagino por lo detallado de su relato que habrá omitido nada; salvo que se enamoró...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: JULY de Barby´s Church

 

Excelente relato GPP.

Es bueno leer de tanto en tanto cosas diferentes, estilos que nos saquen un poco de los simples cuentitos todos iguales que hasta resultan tediosos.

Felicitaciones por la buena XP, obviamente, y está claro que la misma generará sus correspondientes reincidencias.

Debo confesar que la primera de las dos veces que concurrí a Barbilandia fué justamente con JULY. Hace larguísimo tiempo de esto, pero no me olvido de ella, de sus imponentes tits, su buena onda y su interesante conversación (convengamos que generalmente son limitadas, pero recuerdo una inteligente niña, estudiosa como comentan hace un par de posts).

Saludos, y cuente cuando se produzca il ritorno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JULY de Barby´s Church

 

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

July de Barby´s Church

La Natural Queen, Masajeril

Antes de comenzar el informe q nos atañe, es mi deber realizar la mención de distinción a los colegas q tan amablemente tuvieron a bien realizar la pertinente recomendación:

Hace ya algún tiempo, mi estimado amigo, Jean Michel Jarré. Distinguido y certero degustador de ubres naturales. De su acervo debo, la presente Xp y otras tantas.

Más recientemente, mi estimadísimo amigo, clapton22. Venerable y conspicuo caballero de las huestes masajeriles q, finalmente, logró convencerme de sensorializar los oficios religiosos de la mítica sacerdotisa.

esta religión.

Ante la sola contemplación de su venusina figura supe ipso facto q, por fin, había finalizado mi errar x el desierto.

- Estás contento, amigo? Cumplí. Y gracias x tu invalorable aporte.

 

Abrazo!:pirate:

Luego de leer tu exquisita xp y tu encendido relato mis palabras están de más.

Claro que me alegra...porque te decidiste y mucho más por el resultado.

También por publicarla...Je...

Seducido?...prendado?...flechado?...Son esas las palabras para definir lo que le ocurrio?...

Sabía que le iba a gustar pero no imaginé tanto...

A pesar que con July me atendí hace más de dos años por única vez y luego la he visto y conversado con ella no dudo en decir que es una delicia de mujer y excelente persona.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JULY de Barby´s Church

 

Mi querida Briar Rose:

Ud. sabe de mi sincero aprecio hacia su persona, razón por la q me es muy difícil dirigirme hacia ud. sin incurrir en la vehemencia y adulación.

Sus últimas líneas son verdaderas sunnas del libro sagrado de esta religión.

Q otra cosa más puede precisar un hombre q no sea una mujer? Es lo único real de este mundo de ilusiones.

Mi estimada, siempre a sus órdenes.

PS: a ud. le envío un beso. No da para un abrazo.:beso:

 

Como no se lo voy a permitir, solo me limito a traducir y el que escribió esas líneas, hubiera encontrado en las suyas la misma consideración que él tenía hacia la mujer, seductora y misteriosa. Hubiera comprendido de su dependencia de las damas, de la importancia de ellas en su vida, de la amorosidad de sus descripciones minuciosas, de la vehemencia con que usted se refiere a quien ocupa el centro de su práctica. Hubiera encontrado extraordinaria, la arquitectura hedonista de cada mujer dibujada y se hubiera sorprendido ante el descubrimiento de cada una de ellas, créame que lo hubiera celebrado “no como el alivio del dolor sino como el fin de la sabiduría, como el verdadero inicio del caos, que es lo que para algunos resulta ser la figura femenina en un universo lleno de nada”

 

Querido Píndaro: gracias a ud. Con respecto a mi inactividad, créame q gustosamente me dedicaría de pleno al foro y al ejercicio religioso, pero no logró q así lo entiendan el consorcio y el almacenero. Lamentablemente y muy a mi pesar, para satisfacer todos los requerimientos aún no he encontrado otra forma de obtención de ingresos q no sea trabajando:tongue:

Abrazo!:pirate:

 

Ja! Un grande GPP, gracias por su prosa.

Estaba desaparecido???

Abrazo!

 

Estimado neocul: le agradezco mucho sus conceptos, pero permítame decirle q nuestra común devoción, inexorablemente, nos tranforma en contrincantes :tongue:

Mi estimado, adicción difícil sí las hay, esta niña.

Abrazo!:pirate:

 

Don GPP, permitale decirle que lo envidio ya que July es mi TODO en barbi`s temple pero los tiempos de ella y los mìos no han coincidido ùltimamente, ademàs lo admiro por su descripciòn ya que su nivel de enamoramiento hacia ella iguala el mìo, la verdad lo felicito y le agradezco su XP.

 

Estimado bohemio37: gracias, colega. Casarme? Soy un caballero muy maduro para esta doncella :porra:

Abrazo! :pirate:

 

GPP: Muy bien !!!!! Felicitado !!!!! por lo que pasate y por como lo contaste.

Te vas a casar con esta niña???

abrazo bohemio

 

Estimado nanana..lider: se agradece, colega. Veo q somos varios los devotos de la doncella, así q tendremos q implementar un sistema de asignación de turnos :tongue:

Abrazo! :pirate:

 

Felicitaciones GPP por la hermosura q se comio je, a mi me volo la cabeza mal jaja espero reincidir pronto :pirate:

 

Mi muy estimado amigo, jean_michel_jarre: evidentemente, somos una especie de alter ego y las sentencias de ud., tienen para mí, la fuerza de un axioma.

Abrazo y siempre en contacto.:pirate:

PS: Che, sus conceptos acerca de Bettina y Morena me han hecho reflexionar sobre lo ingrato q suele ser uno al no colaborar más asiduamente en el sostenimiento del culto de tan destacadas sacerdotisas. Flashback!

 

Bien, te decidiste a conocerla, y por lo visto la pasaste muy bien. July es divina. Siguiendo sus recomendaciones, hace poco la conoci a Betina, una bestia, y a Morena de Callao la frecuento desde hace varios meses.

Un gran abrazo

 

Estimado fernandomas: muy agradecido por sus conceptos. Con respecto a sus habilidades engatusadoras, permítame solamente decirle q no ha sido este el caso, ya q no tuvimos mucho tiempo para el coloquio. De todos modos, de acontecer, yo solito me dejo envolver con moño y todo. :tongue:

Abrazo!:pirate:

 

Estimado colega gateril GPP, ante todo e inclinado permitame: clap,clap,clap,....!!!!!! Impresionante y delicada narracion del sublime encuentro. Escribo poco, debido a la intermitencia de mi paso por BsAs, pero permitame vanagloriarme de haber sido años ha, un ferviente y asiduo suscriptor de los encantos de July. Si me permite, sabedora de sus dotes, habil tejedora de historias personales de compledidad rayanas en lo melodramatico (probablemente ciertas), y por sobre todo con la inteligencia suficiente como para administar(nos) su intermitente presencia.

En esa epoca vivia en Quilmes y estudiaba medicina, bancaba hermanitos, y todo con la delicadeza de Afrodita y la inteligencia y reinado de Palas Atenea.

Un placer estar en contacto con Uds., cordiales y piratas saludos

 

Mi querido amigo, Perforador del sur: gracias a ud., mi estimado. Proviniendo los halagos a la dama de un gran auditor como ud., no hay lugar para la discordancia.

Abrazo y siempre en contacto!:pirate:

 

Hiper congratulations gpp July es una maza hermosa mina muy linda de cara,sus pechos me vuelven loco.Que mas puedo agregar sus idas y venidas me pa que son por temas personales y no por otra cuestion,en conjuncion su buena onda y simpatia mas su lomo y sus masajes garpan a morir.Ta todo dicho,muy bueno el poema hay que recitarselo o leerselo a las chicas.Abrazo grande gpp,gracais por compartir.

 

Ahhh!!!, mi estimado Interludio: no creo q tan distinguida oficiante haya experimentado mella alguna de mi parte. Soy un caballero maduro y mis flujos de testosterona tienden, cada vez más, a la baja. Si los encuentros fueron gratos, fue por mérito exclusivo de la dama.

Mi vehemente, joven y apasionado colega, me ha honrado con su réplica y lo conmino a seguir, con la fe que lo caracteriza, el camino de este noble apostolado. Sepa q lo amparan las Sagradas Escrituras:

"Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca"

......

"El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias."

Mis respetos.

 

GPP, GPP, muy buena la abreviación que el ingenio popular ha deconstruído de su extenso nick arltiano; mis respetos a quién detente su autoría intelectual.

Che, veo que lo pasó de maravillas con la señorita y ojalá ella se haya repuesto de tamaño aluvión de testosterona de su parte.

Imagino por lo detallado de su relato que habrá omitido nada; salvo que se enamoró...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas