Jump to content

Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

Valorar esta discusión


mbote

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

Gente hace un rato pase por la puerta, venia de de una fiesta con la jabru y casi me la pongo en la esquina cuando vi que habia luces y movimiento en la puerta. Cuando tenga unos morlacos pasare y contare esta de nuevo.

EL PROBLEMA DE LOS BESOS, ES QUE GENERAN ADICCION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

Señores les confirmo que yamila abrio nuevamente sus puertas,ayer cuando sali del trabajo ,pase cerca y vi luces prendidas y los de seguridad.

fui eso de las 2:30 am :decabeza:a ver que honda y me dijeron las chicas que abrio el viernes pasado.

habia poca gente para ser un sabado,mejor :smile: pero tambien pocas chicas conte unas 11,la gran mayoria eran las que ya estaban antes que cerrara.:bored:

El lugar adentro esta igual ,no cambio nada ,solo no le dejan usar las habitaciones abajo cerca de los sillones.

los precios igual creo 1hs 300$ y 1/2 200$.

Por lo menos la vieja hoy no puso esos temas que escucha que son del año del pedo, y feos.los tragos 30$ la entrada 50$.

pase 1/2 hora porque a mi amigo que paso 1hs a los 40 minutos lo sacaron ,esa mania no se la saca la vieja.

bueno espero que les sirva ,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

:aplausos: si.. lo mas potable de zona zur confirmo lo que dijo el compañero arriba, hoy pase a eso de las 5 de la matine y le pregunte a los de la puerta, volvieron :decabeza:, esta semana me mando un rato ! a recuperar todo este tiempo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

:aplausos: si.. lo mas potable de zona zur confirmo lo que dijo el compañero arriba, hoy pase a eso de las 5 de la matine y le pregunte a los de la puerta, volvieron :decabeza:, esta semana me mando un rato ! a recuperar todo este tiempo .

 

 

Creo que los lunes estaba cerrado? avisen porque ya quiero volver a ir.

 

Gracias

Moral es la excusa para no hacer lo que realmente queremos hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe si yamila de avellaneda sigue cerrado ??

 

Creo que los lunes estaba cerrado? avisen porque ya quiero volver a ir.

 

Gracias

 

Los domingos y lunes estaba cerrado, salvo que al dia posterior sea feriado. Al que pregunto la direccion es Pavon al 1800 en Avellaneda. De lo mejor del sur es Yami, lastima la vieja de mierda que tiene como dueña, aunque si haces la tuya y no sos quilombero nadie te jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas