Jump to content

ANDREA (sobrina de LOLA)

Valorar esta discusión


GUASO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos

 

Luego de mucho tiempo sin postear, les cuento una exquisita experiencia que viví con la sobrinita de Lola

La hermosa ANDREA la conocí gracias al aporte del amigo BERNARDO y a la buena onda que LOLA me trasmitió, sobre las bondades de esta morocha hermosa, una dulce, cariñosa y con un lomo infernal.

Luego de combinar con Lola via mail, fui a visitarla este vienes a un dpto. tipo casa en Villa Crespo, muy ordenado y limpio, con un baño con todo lo necesario.

Llego a la hora señalada, me recibe con un beso, luego charlamos un poco para conocernos y a la acción.

Ella es muy dulce, te acaricia, y besa mucho, con dedicación. Hace un pete sin con mucha suavidad, mirándote con esos ojos negro que te derrite. Tiene una hermosas lolas, erguidas y sensibles., con una piel suave y un perfume delicado.

Luego me toco a mi incursionar en su almejita, sin olores, depiladita y que la excitó mucho.

Luego de todo ese juego amoroso, ella se subió y con mucho ritmo, explotamos juntos, una delicia.

Un buen dialogo, podes hablar de todo, es una mina inteligente, te ofrece lo que quieras, es muy simple, muy simpática.

Va la tabla, tratando de ser muy subjetivo, porque casi me enamoré de esta mujer, jajaja:

 

CARA : 8 puntos , parece de origen árabe

LOMO : 9 puntos (piernas estilizadas, cinturita de bailarina- lo es)

LOLAS : 9 puntos, operadas un poco duritas pero con una piel muy suave

COLA : 8 puntos, redondita, no hice uso, veremos en la próxima.

ALMEJA: 10 puntos, depiladita, sin olores, sin pliegues como ami me gusta y se moja

PT : 9 puntos , excelente, sin, suave y delicado, te excita mucho, no se si hasta el final, dado que la pare.

GARCHING : 9 puntos, solo fue una vez, le pone mucho pila y acaba.

ACTITUD: 10 puntos, le pone mucha onda, buen dialogo pre y post garching , ella es asi me dijo.

RELOJEA : no, para nada, aunque la llamo Lola pasada la hora, para saber si estaba todo bien (bien ahí ,para cuidarla), me tenia que ir sino no se si podía quedarme mas tiempo.

EDAD : Entre + o - 30 años

REINCIDENCIA: OBVIO!!!, me sentí muy cómodo, es una divina y me quedaron cosas pendientes.

GIFT : $600.- (lo vale, les aseguro)

 

Asi como dijo el amigo Ber y me lo confirmó a mi, es nuevita, y que es "amateur", porque labura en otra cosa y tiene un emprendimiento propio.

 

 

Al que le interesa, paso data solo por MP, hay fotos, y les paso el CELU y e-mail de LOLA, que es quien le maneja la agenda.. Espero que les sirva.

 

Abrazos

 

GUASO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La EXQUISITA XP con ANDREA (sobrina de LOLA)

 

Te felicito por tan hermosa xp la verdad que suena delicioso. Sale MP por las fotos si no son las del amigo Ber ya que gracias a el estoy a punto de conocerla.

Si no falla nada a las 16hs la veo y luego portearé, la xp.

 

 

Pd: se alinearon los planetas, mañana posteo y tengo unas fotos que me permitió sacar. Un abrazo.

 

TCh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANDREA (sobrina de LOLA)

 

Me alegro que te haya gustado compa guaso

coincidis bastante con lo que yo postee

gracias por actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANDREA (sobrina de LOLA)

 

El gift es $6000 por una hora pero si hay onda no tiene drama en pasarse de ese tiempo , yo estuve hora y media

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANDREA (sobrina de LOLA)

 

El gift es $6000 por una hora pero si hay onda no tiene drama en pasarse de ese tiempo , yo estuve hora y media

salu2

ber

Esta bien que este volviendo loca a todo el foro pero $6000 me parece mucho.:risa::risa::risa::risa:

Me pàrece Bernardo que estas enamorado y ya pagas cualquier cosa.:risa::risa::risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANDREA (sobrina de LOLA)

 

Nooooo, nada que ver compa el platano , fue un error de tipeo

las barritas el simbolo de igual (= ) esta justo encima del 0 y se ve que con el apuro de escribir no me lo tomo al shift

corrijo $600=

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas