Jump to content

Clausura

Valorar esta discusión


fabian24

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos!!

Hoy sabado a la madrugada tipo 2, llego al lugar gente

de la municipalidad.

Y efectuaron la clausura, por falta de higiene y ventilacion.

Supuestamente vuelve abrir el martes, pero la camarera Eli

Les dijo a las chicas que recien en 2 semanas volveria abrir.

Esto me loc conto una chica de Envidia hoy, confirmen si es asi!!

Abrazo!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Clausura

 

La verdad es algo que tendría que haber pasado hace rato, yo a Envidia le digo "asfixia", tipo 2 am si no te ponés al lado de la puerta no respirás, encima dejan fumar.

En Pampita ya no te dejan fumar, tiene como un patiecito afuera.

Y la limpieza no es el fuerte de Envidia, cuando lo cerraron la otra vez pensé que lo iban a mejorar, lo de la ventilación por lo menos.

El piso tiene una alfombra toda quemada con cigarrillos y correada de cerveza, menos mal que a esta altura ya es ignífuga, sino ni te cuento.

Bueno a ver si llaman un arquitecto de una vez.

Algo más, hace falta que todas las luces sean rojas y los leds de decoración también, la única luz blanca es la del baño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Clausura

 

Ayer (sábado por la noche), estaba cerrado. Me fui hasta Top Secret, el cuidador de me dijo "hay unas 15 minas" (número hasta el que sé contar), pero una vez adentro, y pese a reiterados esfuerzos, no pasé del número 5. La que vende los tickets ($70 con consumición), está buena; luego una morochita pendeja con la que había hablado en potra ocasión, y que si no me equivoco debe dar buen garche; fuera de esto no habría mucho para comentar.

 

Saludos.

 

C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Clausura

 

Que buenos momentos pase ahi! Encararon una remodelacion hace tiempo que quedo bastante bien y de repente se dejo de invertir. Antes tenias para elegir, paraiso de mujeres y a buen precio... Que paso ENVIDIA! VOLVE A DAR "ENVIDIA" POR FAVOR!!!!

Mas mujeres, no fumar, mas limpieza, que se vuelva a coger al lado y no en el telo al que te mandan ahora... que vuelva LA ENVIDIA de antes!! aunque retoquen un poco los gifts!!! a mi me gusta elegir!! Ver!! Sentir la adrenalina del tiburon acechando al cardumen de peces gato!!!!! POR FAVOR!!!

Saludos!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Clausura

 

Calculo que otra vez volvio a tomar la punta: Lola .

Alguno sabe algo?

Saludos

 

Por lo que me dijo una de las chicas,

En Lola, a las chicas de Envidia no las dejan entrar

Por el echo de que cuando abrio Envidia, se fueron sin dudarlo!

Y si las chicas de Club 69 Estan en Capricce esta peleada la cosa!

[sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas