Jump to content

Natalia de argentina masajes

Valorar esta discusión


TULITULI2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

hola compas quería saber si alguno tiene data de esta hermosa mujer.

me paso que esta en humahuaca y estado de Israel ,palermo que el mje de una hora sale $ 150 que incluye un relax manual,nada mas....no hace nada mas que eso me dijo... no encontre data alguna de ella en el foro...alguno me ayuda?

saludosssss

:decabeza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de argentina masajes sensuales

 

Es Estefy que estaba en R. Peña y hace como tres meses se mudó....

No vas a pasar de un RM y, si se queda en tanguita te va a pedir por lo menos otros 150...

Creo que ahora se anima al pete por la módica suma de $ 400 all inclusive.

La pendeja està muy buena, tiene unas hermosas tits acordes a su cuerpo, un culito dibujado y una muy linda carita, los masajes son entre 6 y 7 puntos. Yo la ví varias veces, pero si no la pongo ya no la veo más...

Según lo que busques la vas a pasar bien pero si la querés poner olvidate..

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de argentina masajes sensuales

 

link

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

hola compas quería saber si alguno tiene data de esta hermosa mujer.

me paso que esta en humahuaca y estado de Israel ,palermo que el mje de una hora sale $ 150 que incluye un relax manual,nada mas....no hace nada mas que eso me dijo... no encontre data alguna de ella en el foro...alguno me ayuda?

saludosssss

:decabeza:

Es muy buena masajista sensual y tiene muy buen lomo, si pegas onda por un morlaco mas se pone el bola, perso solo llegue a eso, habla hasta por los codo y te quiere verder todo lo que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de argentina masajes sensuales

 

Muy buenos Masajes y si te cabe linda charla, es re copada.

La única contra que tiene para mi que tampoco es terrible es que te hace masajes por todo el cuerpo pero sin un orden estipulado, cada vez que fui lo hizo distinto. No es terrible, hasta puede ser placentero ya que no sabes que lado te va a masajear.

Del relax, de las mejores para mi, suave, muy delicado, te recontra espera a que acabes cuando vos querés.

En cuanto a los extras yo solo pagué por desnudarla una vez, pero después la verdad que disfruté tanto de sus mimos (no es solo una paja) en la chota que no valía la pena gastar 100 mas (hace 6 meses, ahora será mas).

Suerte, vale la pena probar. Igual veo bien que tenga varias criticas por que no es la tipica putita-masajista, si buscas eso enfile para otro lado compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de argentina masajes sensuales

 

La niña publica hace un tiempo aunque lo hacía con otro nombre y estaba en el conocido edificio de R. Peña 5xx.

En una de las oportunidades que fuí al citado lugar me cruce con ella en el hall de entrada y me pareció una linda muchacha.

Los comentarios que recuerdo haber leído decían que es buena masajisata, buena onda, cara para lo que ofrece y que no pasaba de un RM.

Tal vez haya cambiado.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas