Jump to content

Fui por Nina, Tacos Altos, pero....Aracely de TacosAltos

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un par de tardes me decidí a visitar a Nina, una madura ucraniana que publica en Tacos Altos, así que me encaminé hacia Rivadavia al 1300 para disfrutarla, porque en las fotos pintaba linda.-

Cuando llego, me baja a abrir una señorita que estaba enfundada en una suerte de piloto, que no lograba disimular sus buenas formas debajo de la prenda.-

Al ver a Nina, realmente la madura se la ve apetecible, tenía un vestido-tunica blanca, ceñido al cuerpo que resalta el orto, en verdad estaba para darle....pero antes le pregunto si la piba que me acompañó también garcha ...y la gringa, rápida de reflejos me dice "te la presento, y ves". Al ratito entra la pendex con una pollerita de colegiala terrible, con un excelente orto, una buenas gambas y lolas naturales frescas, una paraguayita que está una barbaridad, es de poco hablar y publica como Aracely en Tacos Altos y se ve que está haciendo sus primeras armas en las arenas prostibularias.-

Cambié de parecer y opte por encamarme con la guaraní, decisión acertada porque la pendeja, primero de manera incipiente, pero luego se fue soltando y cuando estuvo totalmente en bolas se liberó y me chupo la garcha como pocas veces una infanta lo hizo, nos desplazabamos en el colchón en varias poses, coloco el pilotín y se montó a la verga dando muestras de una pericia a la hora de "cabalgar", más aún porque la puse mirando hacia el espejo, con lo cual el panorama era super alentador, hasta llegar a mi pose favorita, la cucharita, donde emigró toda la cría hacia este desigual mundo, ,donde ya ni siquiera un puto dolar se puede conseguir sin andar sometido a los designios de los esbirros de Echegaray; llegaron las "lombrices" a este país que prefiere rematar su fragata "Libertad" y se queda con una dirigencia política decadente que nos desgobierna cada dia.-

Fue una placentera experiencia, el lugar tranquilo, bien puesto, están solamente las dos hembras nombradas, al menos eso parece, el ghift es 250 la hora y 200 la media, la proxima iré para hacerle la cola a la pendeja o la gringa Nina. La paraguaya besa poco al comienzo, luego se envalentona, habla muy poco y fornica más....casi, casi está para reincidir, digo yo, lo cual siempre es subjetivo como todo el relato de la experiencia. Obvio

Agradeceré que algún colega inserte las imágenes de Nina y Aracely, porque pese a mis denodados esfuerzos y escasa pericia me es imposible exhibir ambos links.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fui por Nina, Tacos Altos, pero....

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fui por Nina, Tacos Altos, pero....

 

Exactamente, esas son las fotos de las dos hembras a las cuales aludí en mi experiencia.-

Todo parece indicar que solamente están las dos en el departamento, inclusive Nina me ofreció hacer un trío con ambas, a lo cual desistí porque disfruto más del sexo individual que del grupal. Puntos de vista, sin dudas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fui por Nina, Tacos Altos, pero....

 

No hice esa cola porque el tiempo que tenía era escaso, no se olvide que, como muchos foristas, utilizo el espacio del almuerzo laboral de 60 minutos, a veces, para incursionar en el mundo gateril, en la incesante búsqueda de nuevas vertientes donde abrevar.-

El cambio de hembra lo hice porque, como tantas veces me fui con la duda ante igual situación, en esta eventualidad me dije "voy hacer un cambio"....ya vendré por la ucraniana Nina, aún conservo los efluvios de aquella gringa de la Peninsula de Crimea Irina, hoy retirada, así que seguramente retornaré a ese departamento para degustar a la madura.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fui por Nina, Tacos Altos, pero....Aracely de TacosAltos

 

Estimados colegas, no recuerdo el tiempo, pero yo subí una experiencia, con la que creo se refiere el amigo Caloni. Al menos, si no me equivoco es la misma persona o sea Aline, de Mimosas. Anteriormente (hace un tiempo) subí otra XP, con la misma persona pero en ese tiempo figuraba como Marina. En ambas XP, destaqué lo muy bien que me había ido. La diferencia es que a mí me dijo que era de Brasil, y no estaba siempre, que preguntase.Una acotación y falta saber si concretamente es la misma. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Fui por Nina, Tacos Altos, pero....Aracely de TacosAltos

 

Hola Colegas, le cuento que pase x ahi, y la verdad que cuando me atendio quien parece ser Aracely, le pregunte si se la habia comido jajaja, perdon, no lo tomen a mal, pero en las fotos esta que explota de buena, y en persona esta con 20 kilos mas!!! Es increible!!

Es una morocha linda y simpatica, pero el amigo y mi cabeza no podian arrancar con terrible camion, me tuve que ir. Agradezco la xp del colega, pero por favor avisa si te gustan rellenitas, con todo respeto y sin ofender. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas