Jump to content

Yohana SI

Valorar esta discusión


LEX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada venia complicada y las ultimas 24hs habían sido terribles, con muchas reacciones encontradas, y necesitaba un escape y hacia alli fui

 

Desde que la había visto en una fiesta, hacia un mes, no podía sacarme esos ojos de la cabeza y si bien ya había intentado varias veces por varios mediosy no había tenido éxito alguno.

 

Y así fue, en medio de mi ir y venir, tome el telefono y grande fue mi sorpresa, cuando luego de marcar su número, su voz apareció del otro lado y media hora después estaba frente a la entrada del edificio

 

Llego al departamento y al abrirse la puerta allí estaban, esos ojos mirándome, el resto era solo la delicadeza vestida en ropa interior negra, con medias en red y unas botas de caña alta.

 

Entramos, saludos, pasamos a la habitación y llegaron los besos, las caricias y luego comenzó a sacarme la ropa, un pequeño break para la higiene y de vuelta en la habitación me esperaba sobre la cama.

 

Saco un pañuelo húmedo y limpio mi ser para luego decirme “puedo” y comenzar con un “delicado” pete, luego de un rato, la acerque hacía arriba y después de largos besos comencé a recorrer su cuerpo con mis labios, deteniéndome en todos aquellos sitios turísticos oriundos de Paraguay

 

Y así fue como llegamos al Misionero, luego arribamos al perrito, y otras variaciones que hicieron que mis primeros descendientes del día escaparan de mi.

 

Higiene, charla, mimos, mimos, caricias, besos y de nuevo, como ya había pasado varias veces me dijo...”puedo” y allí todo comenzó de nuevo y en un momento volvio a decirme....”puedo...quiero jugar un poco" y asi comenzó la faena, primero me cabalgo, después volvimos al perrito, y así un par de poses mas hasta que me pidió cucharita y quién soy yo para negarme

 

Finalmente terminamos a los besos y caricias para de nuevo El Gran Escape

 

Nota: De gran delicadeza y siempre me decía, ”puedo”, al principio, pensé.. puede hacer lo que quiera... y no entendía el porqué de su pregunta, hoy lo sé!!!, aun resuena en mi mente esa palabra “puedo” y mi interior vibra como en ese momento

 

 

 

Abrazo y Exitos

 

  1. Tablita Sugerida:
  2. Servicio: 8

  • Depto: 7 le falta calidez, pero la pone ella
  • Edificio 6 piden documento en la entrada

Cara: 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yohana SI

 

gracias por contar xp creo que esta en mi target y la agendare espero tener suerte cuando intente comunicarme por que con las independientes siempre resulta algo complicado, saludos.

 

Intente, a mi finalmente me dio resultado la llamada directamente

 

Gracias por estar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yohana SI

 

A esta señorita me la cruce en el subte "de civil" y sinceramente no llamaba la atencion en lo mas mínimo. Imagino que debe ser enorme la produccion que tiene que poner para levantar el asunto.

Estimado Mr Punchy

es posible que no se vista llamativa para viajar, muchas niñas lo hacen pero le aseguro que en bolas no necesita nada para "levantar el asunto"

Exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas