Jump to content

Nadine Fox de Soloangeles-Belgrano

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Empiezo a relatar las xps que les debia.En este caso voy a contar la que tuve con Nadine.Ocurrio la semana pasada por la tarde.Llamo para combinar el horario en el pv de mendoza entre moldes y vidal.Luego de la presentacion paso a higienizarme y a volver a la habitacion.Al rato viene ella y comienza la accion.Empezamos con unos besos tibios(casi nada de lengua) para despues prenderme a esas hermosas tetas como si fuese un lactante.Impresionantes tetas naturales!!!.Estuve prendido un rato alli hasta que baje a su pussy para arrancar con un oral bien humedo, como a mi me gusta.Tiempo despues, una vez que la deje bien calentita y mojada, me pidio que la coja, no sin antes pedirle que me lo chupe un poco.Me acoste boca arriba y me hizo un pt sin pero solo con lengua.En ningun momento se trago mi amigo.Lo unico que hizo fue pasarle bien la lengua al glande durante un rato, nunca intento meterselo de a poco en la boca.Una vez bien parado enfundo y subiendose encima mio empezo a galopar de manera aceptable.Luego, la puse en 4 y empece a darle para el campeonato.Primero con suavidad para despues hacerlo de manera desenfrenada.Estuvimos en 4 bastante tiempo hasta que la llevo al jacuzzi, me siento en el borde del mismo y ella dandome la espalda empieza a moverse mientras mi amigo entra y sale como loco.Minutos despues se agarro de la pared y me la cogi un rato de parado.Al rato la lleve de nuevo a la cama, la acoste boca arriba, piernas al hombro y a penetrarla bien profundo durante un tiempo.Cuando me faltaba poco para llegar, le pregunte donde lo queria a lo que me respondio:"damelo en las tetas".Me saque el forro, me siguio pasando la lengua por todo en glande sin meterselo en ningun momento y combinandolo con pajas le tire todo el semen en sus pechos enormes.Charla amena, higiene de rigor, me vesti, piquito y a casa.Ahi va la tablita:


  • Servicio:convencional.
  • Depto:la habitacion que me toco es la mejor.Tiene jacuzzi.
  • Edad aparente:27-29.
  • Cara:6, aceptable.
  • Tetas:10, espectaculares.
  • Colita:8, muy buena.No se si entrega.
  • Cuerpo en general:8.
  • Relación con las fotos:tiene fotoshop, como todas en esta pagina; pero es la misma.No tiene ojos claros.
  • PT:5, solo lengua al glande.
  • Besos:5, casi sin lengua.
  • Garching:6, aceptable.
  • Relojea?:no.
  • Onda:macanuda.
  • Reincidencia?:dificil...pero cuando vi las fotos no me pude resistir.
  • Cobra por adelantado:si.
  • Gift:$400 media hora; $500 la hora.

pd:les pido ayuda con las fotos.Muchas gracias.

pd 2:voy a empezar a traerles xps pasadas de este lugar, cuando todavia la media hora valia 300 mangos y la hora 400.Espero les sirva.Abrazo de gol para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nadine Fox de Soloangeles-Belgrano

 

Gracias por actualizar, últimamente las xp no le favorecen, como que se vino a pique. Mejor suerte la próxima.

 

Link: Solo Angeles

Video y foto sin tanta producción: Las Gatitas del Doctor Bergatieza: Nadine Fox - Amateur Casero (Fotos y Video)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadine Fox de Soloangeles-Belgrano

 

Mejor suerte la proxima

se agradece que actualices data

muy objetiva tu descripcion

como dice pindario las xp de esta mina caen en picada

estuvo gateando en rosario y tengo entendido que muy bien no le fue, o por lo menos paso sin pena ni gloria

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadine Fox de Soloangeles-Belgrano

 

como me calentaba de morocha, te digo si me sobraran 500p voy de una , y si hace un Pt asi,agarrate cuando la coja jajaja cobra !! jajaja

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas