Jump to content

Romina del 17f

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Romina del 17f

 

Hola Jaime. Gracias por tu relato.

En serio cuando miraste el reloj había pasado una hora clavada desde que entró a la habitación? Ahora en el 17F están sacando a todos entre 10 y 15 minutos antes. Me tocó vivirlo hace un tiempo. Te sacan los antes posible.

 

Aunque, puede ser que por ser el 1º del día, no tenía reservas Romina y entonces no había apuro por sacarte. Cuando saliste había gente esperando en el living? A qué hora fuiste.

 

Gracias por tu xp.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina del 17f

 

No siempre es así, de las dos primeras veces que estuve con Yanina, la primera estuve diez minutos de más en un turno de una hora, y la segunda pagué por media hora y estuve una hora y media. Y en ambas ocasiones se olvidaron de mí.

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina del 17f

 

No siempre es así, de las dos primeras veces que estuve con Yanina, la primera estuve diez minutos de más en un turno de una hora, y la segunda pagué por media hora y estuve una hora y media. Y en ambas ocasiones se olvidaron de mí.

 

Por lo que me dijo una a mi, solo relojean cuando necesitan la habitacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina del 17f

 

"Como era bien obvio que me apuro, yo creia que me iba a tratar de rajar de la habitacion, pero no fue asi en absoluto, nos quedamos charlando largo y tendido, la mina es muy simpatica. Me conto de que habia laburado en varios privados, incluyendo el de Riobamba casi esquina Corrientes y dos de los cuatro arriba del Gato Negro (ella laburo en el tercero y el cuarto). Le conte como yo habia armado quilombo en Gozanos despues de que a Loana la habian suspendido por no querer laburar indispuesta y le intereso mucho. Sabia que en muchos lugares les insistian que laburaran indispuestas, pero no sabia que habia los que las suspendian si no lo querian hacer."

 

 

 

 

Acabo de fijarme en la página de Extasis Private (Riobamba casi esquina Corrientes) y ella figura con el nombre de Marianella.

 

Extasis Private

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina del 17f

 

Hola Jaime. Gracias por tu relato.

En serio cuando miraste el reloj había pasado una hora clavada desde que entró a la habitación? Ahora en el 17F están sacando a todos entre 10 y 15 minutos antes. Me tocó vivirlo hace un tiempo. Te sacan los antes posible.

 

Aunque, puede ser que por ser el 1º del día, no tenía reservas Romina y entonces no había apuro por sacarte. Cuando saliste había gente esperando en el living? A qué hora fuiste.

 

Gracias por tu xp.

 

Fui a eso de las 11:00. Era el unico ahi. Como dije, te apuran si necesitan la habitacion y si la mina tiene reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina del 17f

 

"Como era bien obvio que me apuro, yo creia que me iba a tratar de rajar de la habitacion, pero no fue asi en absoluto, nos quedamos charlando largo y tendido, la mina es muy simpatica. Me conto de que habia laburado en varios privados, incluyendo el de Riobamba casi esquina Corrientes y dos de los cuatro arriba del Gato Negro (ella laburo en el tercero y el cuarto). Le conte como yo habia armado quilombo en Gozanos despues de que a Loana la habian suspendido por no querer laburar indispuesta y le intereso mucho. Sabia que en muchos lugares les insistian que laburaran indispuestas, pero no sabia que habia los que las suspendian si no lo querian hacer."

 

 

 

 

Acabo de fijarme en la página de Extasis Private (Riobamba casi esquina Corrientes) y ella figura con el nombre de Marianella.

 

Extasis Private

 

Gracias por la informacion. No sabia que todavia la tenian en la pagina del Extasis Private.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina del 17f

 

Gracias por la informacion. No sabia que todavia la tenian en la pagina del Extasis Private.

 

 

 

Quién sabe, por ahí los de Éxtasis Private nos hacen la trampa de ir por ella para luego contestar "no vino", o "no viene más", y de ahí querer arreglarnos con otra mina...

 

Hace rato que escucho quejas de lo mucho que decayó la atención de ese lugar...

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina del 17f

 

Quién sabe, por ahí los de Éxtasis Private nos hacen la trampa de ir por ella para luego contestar "no vino", o "no viene más", y de ahí querer arreglarnos con otra mina...

 

Hace rato que escucho quejas de lo mucho que decayó la atención de ese lugar...

 

Esa practica de hacer eso se esta poniendo cada vez mas comun. Cuando me lo hacen a mi, yo armo quilombo y me voy, por mas que me recaliente con alguna de las que estan. Por lo general, encuentro otra en otro lugar rapido. Si no la encuentro, prefiero una paja a darles ganancia a los que hacen eso. Desgraciadamente, demasiados gateros se quedan igual, por eso lo siguen haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina del 17f

 

Estimados colegas gateros....... compa lo felicito por la xp.... HAY VARIOS BUENOS COMENTARIOS SOBRE ESTE PV.... aunque no es mi onda para nada... siempre digo nunca digas nunca mas........ Vere que hago.... me rompe las pelotas eso de apurarte....mal mal... necesitare mas motivacion... abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas