Jump to content

mirta de todomasajes

Valorar esta discusión


hombrelehero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta experiencia es de hace un ratito llame y fui a esmeralda al 6xx tome la opcion de media hora por 80 mangos (una ganga) para probar que onda ,la habia llamado un par de veces y siempre me decia que relax no hacia .pero hoy cuando llame no pregunte nada y me mande ya que habia leido la experiencia del colega ERNIEHOT.bueno de conservacion,me dice sacate la ropa y si te da venguerza dejate el calzoncillo!!!yo me dije cagamos!!!.bueno mientras hablabamos me puse en pelotas adelamte de ella y me acoste,la mina habla como un loro ,no para de hablar ,lindos masajes sensuales y me pregunta si quiero relax !!le digo que si y me dice que es mas!!cuanto le digo?por ser vos que me caiste bien son $30 mas!!!pero yo cobro siempre $50!!a lo que sin pensarlo le dije que si y le dije gracias mirta!!

bueno se bajo un poco el pantalon,se quedo en tetas ,se las chupe un poco y acabe ,seguramente con mas reincidencias se puede llegar a algo mas pero en mi caso prefiero conocer otras cosas.

en conclusion por $110 mangos estuve media hora con una veterana cincuentona que esta fuerte para la edad que tiene ,media charleta,buena onda commigo,lindos masajes y buena paja!!a tan solo $110!!!

cara 8

pelo 10 plachadito

cuerpo 8 para la edad que tiene

dpto 10

higiene 10 toda perfumada y coqueta la vieja

el link nose ponerlo,saludos.:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas