Jump to content

pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya la tenia en mente y la verdad no vale nada servicio pesimo.Llamos ya adaba por el lugar Esmeralda al 400 el famoso cibea spa.Subo y me atiende una morocha flaca y vete con los dientes manchados de pucho le pido que me presente a als chicas y me cobra por adelantado el full full 350.Vienen cris la verdad no es mi target publica en tm,belen que parece copada pero la vi muy gordita a comparacion de als fotos de antes,pilar y una gordita simpaticona.Elijo a pilar es peruana a ver para mi en las fotos de tm parece una pendejita y eso parece obra de arte del photoshop es masa grande tendra treinta y pico,flaca pero sin curvas en fin.Gabinete grande camilla grande y ancha lo unico bueno,Viene esta chica en jeans y remera lentes de contacto celestes que para mi le kedan muy mal por sus rasgos muy morochos.Arranca con los masajes sensuales no sabe nada se la paso esparciendo la crema toda la sesion.Le etire el centro que no era de aca ah no soy peruana,para que....Se la paso hablando de sus vuajes me taladro el bocho y encima dejaba de masajear,es la primera vez que me topo con masajista sensual tan insoportable ya que siempre me encontre con mina calidas como cecilia de tm o que hablan lo justo.En espalda se la pàso pasando con antebrazo toda la zona que es una tecnica o sea la idea era esparcir crema y no paraba de habalar uy dios.....

vamos al garche se nota que estaba apurada ya que de entrada ni una ducha me invito y me keria despachar lo mas rapido posble,se pone en bolas la verdad no me dice nada gomas medianas,flaca culo flaco en gemidos aprece un hembron,parece Paola miranda.Bueno se pone en cuatro tipica pose dame que hay ke likidar esto,le doy un rato,le pido ir arriba la quiero besar me dice que besos no da le meti algunos y ponia al cara como con asco,le pido veni arriba ¿arriba me dice? y si viene de espalda le digo haceme la paja que me voy me visto me cambio le hable como si nada paso me conto de otros tratamientos que hacen las minas a esa altura todo me entraba y salia por un oido,ah me duche el baño una cagada tambien.La salude y chau cumplio su cometido despacharme rapido para irse yo voy a cumplir el mio no PISAR NUNCA MAS EL CIBEA SPA.Las minas son de medio pelo,no valen 350 ni ahi y soy un recontapelotudo menatal que en el unico lugar que tratan a uno como al gente es lo de barby y si me tildan de chupamedia poco importa.

Por otro lado soy de los foristas que cuento cuando me va mal y cuando cuando me va bien,porque si siempre contamos las ganadas no tiene sentido nos mentiriamos a nosotrtos mismo soy humano y me equivoco,la bronca me dura lo que em dura ya se me fue no me sobra la plata,pero son los gajes del gatero espero sirva para no ensartarse .

 

TABLA:

CARA:6 AHI

TITS:7 APROBADO

CULO:6 NO ME DICE NADA

CUERPO:FLACA NADA QUE VER CON EL MINON Y PENDEJA QUE PARECE EN TM

BESPOS.NO DA NI A RECONTRAPALOS

MASAJES:1 Y ME QUEDO CORTO NO SABE HACER MASAJES Y TE TALADRA LA CABEZA CON SU CHARLA QUE ARRANCO AGRADABLE Y PASO A INSOPORTABLE.

GIFT:350 Y COBRAN POR ADELANTADO

REINCIDENCIA.NI EN PEDO

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

Amigo Perfo, lamento muchísimo semejante garrón. Comento algunas cosas.

- Con tu experiencia, no comprendo porqué pagaste por adelantado, aparentemente antes de ver las chicas. Creo que eso no lo hago ni loco. O habías bebido demasiado al mediodía...? Ejem...

- Conozco muy bien CIBEA. Comenté varias veces que en dos oportunidades fuí allí por Azul/Mia, me tomaron el turno telefónico y cuando llegué no estaba. Quisieron hacerme el cambiazo pero yo sólo quería a esa belleza, a quien conocí después en otro lugar en algunos memorables tríos. Obviamente en ambas oportunidades ME FUI.

- Las instalaciones no las tomo como malas. Quizás algo antiguas. El gabinete principal, el que tiene el sauna que nadie usa, está bien, tiene camilla de madera ancha y firme. Pero lo mejor es una habitación que estaba en el fondo, tipo telo, con baño en suite y todas las comodidades, cama grande. Como hace años que no voy, ni idea si sigue estando.

- En cuanto a la masajista sensual que te atendió, tachadísima. Falta de conocimientos, de clase y no tiene idea de cómo atender un cliente.

Y bueno, Perfo, son los avatares de este sacrificio permanente... Por lo menos vos buscás pronta revancha y no te andan controlando tanto como a tantos otros...

Suerte y siga, siga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

Lamento el garrón Perfo.

Comparto con Ernie en que no hay que abonar sin antes ver a las chicas.

Estuve una sola vez en Cibea, hace mucho tiempo, fuen una muy buena xp con Mía/Azul, estuvimos en la habitación vip que también nombra Ernie.

A buscar revancha.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

Mi querido amigo, perforador del sur:

Ayyy q macana, che! Bueno, a cualquiera se le escapa la tortuga. Gajes del oficio, mi amigo.

La verdad es q no conozco el lugar, pero nunca me inspiró confianza alguna para el piletazo.

Amigo, le deseo prontísima revancha (ya sabe dónde) y todo sirve. En este caso, para no pisar más el lugar.

Abrazo! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

lo siento mucho colega .yo tenia agendada a esta peruana por las fotos y por una experincia buena que lei de ella el otro dia,pero ahora esta tachadisima!!suerte la proxima y comparto que hoy por hoy barbilandia es de lo mejor que hay!saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

Gracias a todos a Ernie y Clapton 2 buenos colegas miren pague por adelantado porque lei una xp de jaime y sabia que habia garche.A la mina cuando la vi me dije para un polvo esta no estaba tan buena como en las fotos.Pero a medida que transcurrio todo todo se cayo abajo.Pero si tienen razon nunca mas pàgar por adelantado sin ver las chicas mal muy mal ya esta gajes del oficio gracias a todos por la buena onda.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

Que decir.... Otra manera de no inventar la bombilla...creo que te tenes que convencer que dados tus gustos es o Barbi o independientes... Otros PVs no.

Las independientes tienen necesidad de brindar mejor servicio, sino se cagan de hambre. Los pvs estan llenos de minas de paso, que hacen unos mangos y se van, no les importa hacerse una clientela. Abrazo grande Perfo.

 

Coincido totalmente con sus palabras buzo a esta chica la manadamos de nuevo para tierras incas sin devolucion buzito.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

Amigo Perfo, lamento muchísimo semejante garrón. Comento algunas cosas.

- Con tu experiencia, no comprendo porqué pagaste por adelantado, aparentemente antes de ver las chicas. Creo que eso no lo hago ni loco. O habías bebido demasiado al mediodía...? Ejem...

- Conozco muy bien CIBEA. Comenté varias veces que en dos oportunidades fuí allí por Azul/Mia, me tomaron el turno telefónico y cuando llegué no estaba. Quisieron hacerme el cambiazo pero yo sólo quería a esa belleza, a quien conocí después en otro lugar en algunos memorables tríos. Obviamente en ambas oportunidades ME FUI.

- Las instalaciones no las tomo como malas. Quizás algo antiguas. El gabinete principal, el que tiene el sauna que nadie usa, está bien, tiene camilla de madera ancha y firme. Pero lo mejor es una habitación que estaba en el fondo, tipo telo, con baño en suite y todas las comodidades, cama grande. Como hace años que no voy, ni idea si sigue estando.

- En cuanto a la masajista que te atendió, tachadísima. Falta de conocimientos, de clase y no tiene idea de cómo atender un cliente.

Y bueno, Perfo, son los avatares de este sacrificio permanente... Por lo menos vos buscás pronta revancha y no te andan controlando tanto como a tantos otros...

Suerte y siga, siga.

 

 

Coincido con tus palabras con respecto a las instalaciones amigo tal vez mas los gabinetes,las duchas pasable ahi y lo otro sin palabras.....Abrazo

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

Mi querido amigo, perforador del sur:

Ayyy q macana, che! Bueno, a cualquiera se le escapa la tortuga. Gajes del oficio, mi amigo.

La verdad es q no conozco el lugar, pero nunca me inspiró confianza alguna para el piletazo.

Amigo, le deseo prontísima revancha (ya sabe dónde) y todo sirve. En este caso, para no pisar más el lugar.

Abrazo! :pirate:

 

 

Gracias por sus palabras y muy buena onda saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

Lamentable lo que te paso perforador !!!

Te entiendo,porque he tenido vivencias parecidas en mi largo derrotero de los que nos gusta aqui en el foro !!!

Gracias por comentarla y obviamente ese lugar es tachadisimo,pero como dijo el colega,nunca pagues sin ver la mercaderia !!! El abc del buen pirata/gatero

Pronta revancha y a no decaer ,siempre estamos en riesgo latente en este rubro !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

lamento la xp colega, hace un tiempo estuve por ahi cuando estaba mia-azul, intentaron el cambiazo en las 3 veces que pase, hace unos años con una tal agustina de tacos, que todavia anda por ahi medio gordita rubia pero fria como un freezer y las otras con azul-mia lamentable el lugar y el staff si a 3 gambas no daba ahora subieron...mejor rajar para otro lado.

 

cibea.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

Que garron! Y peor cuando uno se tira de cabeza pensando que esta lleno de agua por otras xps. Eso demuestra que hay que tomar todo con pinzas, las xps son muy subjetivas, Y hay colegas que son muy optimistas o muy enamoradizos. Que no decaiga, con combinado en el paraiso se arregla todo! Como dice el dicho

 

Si la vitalita e grande e tutto va bene…

Avanti con il pene.

 

Ma, si la situazzione e dificile e la forza mengua…

Avanti con la lengua.

 

Si questa posizione si torna imposibile e tutto intento e inhumano…

Avanti con la mano.

 

Ma, si niente funziona… e tutto e nulo…

Avanti con il culo.

 

Ma, Avanti… sempre avanti, A tutti !!!

 

(Proverbio Italiano…)

 

 

ja ja muy bueno maestro y a mi me gusta mucho el italiano.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas