Jump to content

Tamara de TM

Valorar esta discusión


elaprendiz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM

 

che pero que buena gambas tiene,existe la señorita ???publica como masajista sensual terapeutica,mas de una japa no te hace no???saludos

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM

 

Lamento caer a pincharle el globo o los globos a mas de uno.

 

Yo la vi en kronos, en plan visita a una de mis predilectas. De ante mano digo que solo voy a describirla fisicamente y un comentario respecto a su trato, porque no estuve con ella.

 

La chica en cuestion Tamara, en primer lugar tiene muy mala onda, onda directora de escuela ortiva.

 

Despues, les digo que esas bochas están, la piba es alta, pero hay un gran trabajo de PS, como nos acostumbra kronos. Tiene una panza bastante prominente, por lo que decisión de posar con una remera negra fue por demas acertada.

Todos sabemos que el negro disimula.

 

Respecto a lo blurreado de la carita, mas que carita es carucha. No me gustó para nada. Tenía un lunar por ahi perdido, pero ni asi la levanto.

 

No puedo dar más data del tema porque no estuve con ella, me abrio la puerta y me llevo a un box con la peor de las ondas. Me prometio un agua y no volvió a aparecer -quería el agua más que nada para seguir fichandola-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM

 

Lamento caer a pincharle el globo o los globos a mas de uno.

 

La chica en cuestion Tamara, en primer lugar tiene muy mala onda, onda directora de escuela ortiva.

 

Buen aporte Luca.

Respecto a la "onda directora de escuela ortiva" da para el morbo.

Esas suelen estar muy calientes...:043::034::025::009::001_wub:...lo disimulan con la mala onda..:031:....cuando se animan y se sueltan no las para nadie...:001::dft011::001_tt1::001_tt2::004::027:...luego se arrepienten...:dft008::dft001::044::035:..se deprimen...:012:...y vuelta a empezar...:043:...histeria femenina que le llaman...:005::005:...

Lo interesante es estar en la cresta de la ola..el momento en que se animan y se sueltan..:dft012:..

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM

 

En las fotos se nota que tiene panza,para mi seria un tema menor el tema es el pesimo servicio que tiene ese lugar yo fui 2 veces y me basto para no ir mas.Constantemente aparece el tema de los adicionales y ahi uno siente a pleno que esta pagando por un servicio en vez de relajarse y pasar un buen momento diria closs,igual se agradece la data de los que aportaron,las chicas de kronos son mas de publicar en gemidos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas