Jump to content

stefy ( todo masajes )

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

primero el link....

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

luego de un llamadito por la mañana y el ser atendido muy simpaticamente por lore ( publica en area masajes sensuales ) reserve para la tarde con stefy...

llego, me recibe lore ( es muy linda y tal cual como las fotos con las q publica ) y tambien es muy simpatica. lore me cobra por adelantado, y paso al gabinete, q si bien es chiquito a mi me gusto. al igual q el lugar, todo muy limpio, muy perfumado, me senti muy a gusto.

ya en el gabinete entra stefy, mamita, q caramelito, hermosa por donde se la mire. nada mas q es mas bajita a lo q aparenta en la publicacion. ella es hermosa de todos lados como les dije, muy carilinda, unos pechos terribles, operados pero barbaros, muy simpatica, muy buena onda a lo q hablamos casi toda la sesin de masajes. los masajes si bien no son profesionales a mi me encanto, me relajo una bocha, luego viene el dv, a lo q empieza con unos masajes mas sensuales, habia muchisima onda creo entre nos, a lo q todo se hace mas llevadero, empiezo a meter mano, noto que la chuchi esta empapadisima, arreglamos tarifario por el combo completo a lo q me hizo un descuento importante, lease por la buena onda q habia o por el solo hecho de q por ahi le cai bien. un pre bucal un poco sin y luego con, muy tierno, muy suave y luevo ella se acuesta en la camilla a lo q la empiezo a tocar toda y sigue muy mojadita. despues yo de parado y ella acostada empezamos a full, con muchisimos besos, a lo q al principio me dijo q solo piquitos se transformo en besos apasionados, y luego de avisarle, saque pilotin y sue fue el actimel en sus pechos... hermosa experiencia, prometi volverla a visitar y eso q no soy de reincidir, pero stefy me pudo y me puede a lo q ya quiero ir a verla de nuevo. veremos q pasa, pero seguro q voy a cumplir con mi palabra de volverla a visitar. en una palabra, me encanto, nunca relojeo y es mas, creo q estuve un poco mas de una hora. nadie jodio, en el living lore q andaba con la nootbok ni se la escucho.. todo realmente de primera. me encanto el lugar, me encanto stefy y tambien la buena onda de lore.

 

lugar 9 ( le reste un puntito por el gabinete )

 

cara 10

 

cola 10

 

pechos 9

 

onda 100000000000

 

estatura 1.65 le calculo

 

actitud 1000000000000

 

gift 150 por la hora de masajes con r.m. incluido. el resto por el completo no lo digo por respeto a ella ya q me bajo algo de lo q supuestamente le cobra a los demas. por el combo full arreglarlo con ella. disculpen esto ultimo.

 

abrazos y espero q les haya servido la exp..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: stefy ( todo masajes sensuales )

 

Lucho gracias por compartir la XP. Segun tengo entendido, por lo que dicen colegas con mucha experiencia, ya que yo no conozco, que el lugar es de terror. De la chica lo que lei es que viene bien, el gift esta bien, habria que ver que onda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas