Jump to content

XP: Pamela Traga

Valorar esta discusión


elefante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Se que hay bastante info en el foro sobre esta señorita, pero como vi opiniones diversas quise tener mi propia experiencia.

 

Lo primero extranio es que no se si es la misma persona la que responde los mails de consulta que la que atiende, por mail fue muy directa y divertida, buena onda y dicharachera, pero en persona fue bastante frio y corta de charla, me pareció otra persona, igual no pregunte.

 

Por otro lado no me gusto que me pidió expresamente que sea puntual y una vez ahi cuando toco timbre me dice que espere un ratito que ya me hace pasar, punto en contra.

 

El servicio parece bueno, no se niega a nada, tampoco le pone toda la onda, es medio que hay que llevarla pero no te dice que no a nada.

 

Pude terminar en su boca que era algo interesante que ofrecía en su servicio, sin embargo no ofreció tragar, se fue directo al toilette a higienizarse, no le hizo honor a su nombre.

 

Por ultimo creo que lo mas importante es que no creo que valga lo que pide, si bien no esta mal y se porta bien sin decir que no a nada, note que no se depila mucho, tiene un pelaje importante en varias partes del cuerpo que cuando lo acaricias la baja un poco, se pintarrajea bastante como para camuflarse un poco y sobre todo no tiene ni ahi la cara que aparece en las fotos, el retoque es mucho para mi gusto, que sumado al pelaje hace un combo que no valga 500 ni aunque trague 3 veces seguidas.

 

Aporto mi punto de vista para ayudar al resto a tomar decisiones como siempre.

 

saludos

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Pamela Traga

 

Gracias por actualizar, XP bien objetiva. Ella no maneja los mails, lo hace B.Pompon, al igual que Iara (ex D.Vainas) y C.Pompon.

Esta mina está muy inflada en el foro barrilete, donde le hacen club de fan's y esas payasadas...

Saludos!

estoy pensando en tachar a todas las que son users en el otro foro, excepto dos o tres que zafan.

Coincido, amén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Pamela Traga

 

estoy totalmente de acuerdo en lo que contas, no vale lo que pide ni por lejos, es una mina de privado gasolero, falta de depilacion y de onda por sobre todo, no es ni la mitad de lo que muestra en las fotos y lo de los mails estal cual, parace tener toda la onda y cuando la ves en persona es de madera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas