Jump to content

mi mañana con Maria Jose de Villa crespo

Valorar esta discusión


Invitado beto_dv

Publicaciones recomendadas

Señores, soy fiel seguidor de sus XP desde el 2008 y esta vez me toco a mi.

Mañana de lunes, arrancando bien la semana, rumbeo hacia villa crespo y estaciono a la vuelta de lo de esta mina.

MASAJE DINAMICO PROFUNDO "MARIA JOSE" en Villa Crespo - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

Paralisis total cuando al bajarme del auto me para un patrullero al lado. un huevo subio a la garganta y el otro ya estaba llamando el ascensor. Me hice la cabeza, pero nada que ver. se bajaron y rumbearon hacia un camion que estaba descargando no se que cosa.Uff.

Toco el portero y baja a abrirme, muy simpatica, en ese delantal tipo farmaceutica. Edificio lindo, modernito medio pelo para arriba.

Entramos al depto y el living estaba tan vacio que escuchaba el viento. me lleva a una habitacion bien arreglada, camilla ancha y comoda con apoyafrente.

La simpatia y buena onda de la mina me llamo la atencion. Tal vez forzada, supuse al principio...pero no tanto. temino siendo una divina total.

El masaje excelente. Realmente Excelente. con codos y antebrazo.

Viene el glorioso DV y la dulzura de esta mujer y su seguridad hicieron que realmente me relaje. Cero movimiento mecanico, toda la onda. Me dice que PT y sin ropa, da un total de 300. Me niego, y sigue con mimos y besos en la boca.

A los 10 minutos grito el Gol del Enzo!! y me prepara el baño impecable para la ducha. Habia Shampoo de marca y Axe.

Voy a volver. hasta ahi pague 2 gambas. su sonrisa no la abandono en toda la mañana, y la mia quedara en mi cara por toda la tarde.

Espero les sirva esta XP. y Gracias a Todos por tanta magia.

 

Servicio:9

Depto:8 (living vacio pero lo demas ok)

Edad aparente:29

Cara:9

Tetas:8.5

Colita:8

Cuerpo en general:8,5 (una leeeeeeve, pero leeeeeve pancita)

Relación con las fotos: no hay. foto artistica.

PT: no fue el caso

Besos: si! una novia de 17 años!!!

Garching: debe tener su precio. yo sigo rezando

Relojea?: nunca. atendio el fono y pidio que llamen mas tarde solo una vez

Onda: 200 puntos

Reincidencia?: si claro

Cobra por adelantado: no

Gift:2 gambas. PT y se saca todo menos el perfume, 300 (to expensive)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi mañana con Maria Jose de Villa crespo

 

Bienvenido Beto, se agradece el aporte.

Del relato surge que la señorita te gustó y la pasaste muy bien.

Comparto tus comentarios sobre ella.

María José es una mujer de buen nivel, muy buena masajista sensual, muy bonita, más todo lo que ya comenté en mi xp.

Es de las buenas, de las mejores, es una de mis favoritas.

El gift está aclarado en esta xp, el garching puede ser que no esté en lo que ofrece como servicio habitual.

Llegar al mismo seguramente dependerá de la decisión de ella, creo que es de las que eligen, por mi parte tuve la suerte y el privilegio de disfrutarlo, fue espectacular y el gift total fue 350 como también escribí en mi xp.

Para mi gusto ella es altamente recomendable.

Este es tu primer mensaje Beto y fue con una buena xp, estás registrado desde el 2008, de ahora en más esperamos que sigas posteando y acopañándonos con nuevos aportes y opiniones.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi mañana con Maria Jose de Villa crespo

 

Clapton desde que la recomendaste, estoy tratando de combinar pero no la puedo ubicar. seguiré intentando

abrazo bohemio

 

Gracias por la data tocayo. A partir de que hora atiende ?

Me encantan los mañaneros !!!:pirate:

Si no cambió está lunes y jueves desde las 9.30/10 de la mañana hasta las 18/19 Hs.

Creo que también puede ser los miércoles desde las 14.30/15 Hs.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi mañana con Maria Jose de Villa crespo

 

muchachos, estuve con esta srita siguiendo el consejo de los amigos que hablaban muy bien de ella y no parecio tannn diosa.

Coincido el tema del depto, vacio el living y despues un cuartito muyyy chiquito donde no se mueve nadie.

La mina no me parecio tan simpatica como la describieron algunos, su edad me parecio cercana a los 35 añitos, no es fea de cara, muy buenas lolas, de cola un poco gordita. Un buen pete con, se deja tocar las lolas y la cola, pero me parecio un tramite. No creo que reincida.200 pesos masajes sensuales + paja, 50 mas por pete y 50 mas por ella desnudita. no coge, por lo menos en mi primera vez.abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: mi mañana con Maria Jose de Villa crespo

 

Pues yo he llamado infinidad de veces, pensando en hacer el sacrificio a pesar de la distancia... pero no tengo suerte con que me atienda.

Comprendo dos cosas: la aparición en el foro aumentó considerablemente su demanda, y por otra parte creo que no trabaja todos los días.

Insistiré.

Salutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas