Jump to content

Negra Tania

Valorar esta discusión


cafeshopkeeper

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cebado por la cantidad y calidad de las XP's con la Negra Tania, llamé y me fuí a comprobar la fama de esta Negra Caribeña.

Fué en el día de ayer cuando pude cumplir mi fantasia.

Había reservado 1 hora y llegué un poco tarde, por lo que Tania me dice que tenia un turno de media hora y que después me podía atender,pero solo media hora.

Al verla me llevé una buena impresión, muy buen lomo y cara para mi gusto, que me gustan las negras...

Pelos ondulados , ojos claros , boca sugerente , buenas tetas hechas y muy lindo culo... le dije que esperaba ansioso.

Me hicieron esperar en un lugar con biombo y un televisor enfrente, sintonizado con Radio Latina donde pasaban música y mostraban frases y refranes.

Mientras esperaba mi turno, viene la 840 y me sirve un cafecito, con sobre de leche para poner(no lo puse porque me acordaba de las peteadas de la negra y me dió cosa). La 840 me dijo que es tiempo de tolerancia para los turnos es 10 min. y que por eso no me podían esperar.

Llegado el momento, paso al cuarto, bastante bueno, linda cama, espejo al costado.

La negra se me puso a hacer un mini show sensual a pedido mio, bailaba pegada a la pared, me mostraba la cola, etc..

Opté por decirle que solo queria picos y pt con, asi que asi fué como lo hicimos. En cuanto al acting y dado que tan solo poseia media hora , consistió en picos y besos de cuerpo, chupada de tetas, manoteada de lomo, culo, etc.. y un terrible petete con mucha saliva y garganta profunda, se me fueron los pibes sin mucho esperar. La verdad que la chupa muy bien la negra y luego de la acabada sigue chupando para no dejarte con las ganas.

Voy a reincidir con Tania cuando tenga más tiempo y dinero. Esta negra es un infierno y le voy a hacer la cola la proxima vez.

 

Gift: $150 por media hora de entretenimiento y furioso petete / $200 la hora completa.

Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas