Jump to content

Mi XP con Gisela

Valorar esta discusión


Telijova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada, si mal no recuerdo martes o miércoles, pude contactar a esta madurita que gracias al Amigo Invisible conseguí su mail.

Nos encontramos en un telo de Belgrano y recibí, a pesar de las m. buenas xp con ella, una muy grata sorpresa, antes, durante y después.

A mi criterio y gusto excede lo expresado por los colegas, más bonita, agradable y hembra.

Es de destacar que le encanta todo y muy predispuesta. Acabadora con lengua y japi. El primero en varias posiciones, terminando en misionero. El segundo se lo propuso ella, ya vencida la hora larga, y lo sacó cabalgándome muy bien y los dos acabando nuevamente.

Tabla:

  • Servicio: 10
  • Depto: Telo
  • Edad: 35 + o -
  • Cara: 9, muy lindos ojos, boca, sonrisa y expresión (bronceada).
  • Tetas: 9, chiquitas (90), naturales pero muy lindas, firmes (nada flácidas), erectas y timbres igual y sensibles, le encanta que juegues con la lengua.
  • Cola: 8, armoniosa con su cuerpo, entrega no hice uso.
  • Cuerpo en general: 9, bronceado con marca de tanguita estilo muñequita maleable, todo en proporción. 1,60 mts de altura.
  • Relación con las fotos: sin fotos
  • PT: 10
  • Besos: 9.
  • Garching: 9.
  • Relojea: nada estuvimos 1:45 hs
  • Onda: 10
  • Reincidencia: obvio.
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: $250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi XP con Gisela

 

felicitaciones por la xp

se agradece que actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas