Jump to content

Celeste, de Area Masajes

Valorar esta discusión


mariano_j

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada pongo el Link

4815-7496 Celeste - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Era el sábado al mediodia, queria algo de masajes sensuales, hace tiempo que vengo recolectando info para ver algo nuevo,veo que tiene mucha difusion lo de Barby , me decido y llamo... y llamo... y llamo...... y Nada (sabado no atienden lpmqp)

Entonces busco a Dani que sabia estaba en unplugged , me dicen que no esta mas pero que pase que hay linda chicas... bla bla... bueno voy , me presenta

una par de chicas no me gusto ninguna, cuando me estaba por ir ... llega Celeste y me enamore!!! le digo me quedo con vos... Repusta: pero estoy ocuapda (lpmqlp) hagarro el mis cosas y me quiero ir, me dice ,pero no espera que hay mas chicas.... bueno espero ... y llega ella nuevamente con cara feliz me dice te atiendo yo.... Bien!!!

Síntesis, al final se queda, fue muy cordial, habla poco pero dulce, hace unos masajes para mi gusto muy fuertes, pero muy buenos, le pone mucha onda y actitud.... a la hora de DV lo hace con muchas caricias, pero siermpre boca abajo, hasta que te pone al limite.... y al limite que me llevo...

El costo del servicio me dicen $180 entonces hago cuentas antes de salir de casa y me imagino, que sacarse algo va costar una cosas, tocar otra, y asi...

pero no, bajo todo concepto fueron $180

Disculpen tanta info....

 

Servicio: 8 masajes suaves y RM al final

Depto: 5

Edad aparente:28/30

Cara: 7

Tetas: 7 chicas pero naturales

Colita: no vi ni toque

Cuerpo en general: 7 Esta rrellenita

Relación con las fotos: igual, sin retoques

PT: No use

Besos:No use

Garching:No use, la proxima si tomo completo

Relojea?:No me di cuenta, el apurado era yo

Onda: 10

Reincidencia?: SI, COMPLETAMENTE

Cobra por adelantado:NO EN MI CASO

Gift: 180 bajo todo concepto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste, de Area masajes sensuales

 

Paso a contestar, el RM empieza boca abajo, luego sigue dandote la vuelta, yo pude poner unas manos, ella de echo te ayuda te "guia" te lleva las manos se saco el delantal y la remera sin que se lo pidiera,no intente nada mas, pero creo que se puede llegar algo , el lugar no me gusta, las chicas que estan al menos las que conoci no me gustaron nada , lo mejor fue esta chica,como dice el amigo Dunga, ella no es tan flaca como en la fotos, pero la cara es la misma, pero un poco rellenita para mi gusto

La que tambien me gusto fue la que atendia el telefono, pero no la pude encontrar en las paginas, quisas alguien tenga las fotos del Staff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas