Jump to content

Armony spa.

Valorar esta discusión


Alesexo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, en la semana pasé por el lugar en cuestión.

 

El lugar es lindo. Portero no jode, ni bola.

 

Me presentan las Masajistas Sensuales disponibles, y elijo a Beatriz, a quien ya había visto por la página.

 

Me recibe Majo, y al toque me dice que me tiene que cobrar 150 :stress:.

 

Esto resta chicas...!! Esperen al menos a que veamos a las masajistas, y luego nos preguntan si nos gustaría pasar con alguna o no. Sugerencia nomás... :borracho:

 

Pareció onda privado también en la tardanza en que va, viene, etc. Ojo, no mucho, pero jode un poco.

 

Le pregunto a Majo si alguna de las masajistas accedía a algo más. Va a peguntarles, y me dice que sólo Bea se quita la chaqueta. Bueno, dale.

 

Creí que sería el mensaje para que acceda a algo más, pero me equivoqué.

 

Entra Beatriz, y le pregunto de entrada a qué accede y por cuanto:

 

Lean bien: Me dijo que se quitaba sólo la chaqueta por $100, :stress: :dedosabajo:y para tocar sólo por encima de la ropa, $100 más :negacion: :stress: :risa:

No gracias, paso. ($350 en total para una paja tocando por arriba, no da.):negacion:

 

Sobre los masajes sensuales, si bien no tengo mucha idea, me parecieron muy buenos, y parece que sabe del tema. No es una simple pasacrema. Parece muy involucrada con su trabajo, porque le dije que quería algo sencillito porque estaba apurado, ella se tenía que ir, y así y todo creo que no dejó lugar sin masajearme. Muy lindo.

Eso sí, ni un roce sensual che... :dedosabajo:

 

Llegado el momento esperado del RM, me doy cuenta que no tiene idea .:negar:

Hasta tuve que decirle más o menos cómo hacerlo. Pero llegué bien igual.

 

Yo al menos, de las masajistas espero LA paja.

 

Evidentemente es un lugar más Spa, que "Spa"...se entiende, no?

 

Espero sirva la xp.

 

Saludos!

 

Link: 4382-4462 Nataly - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Es ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Armony spa.

 

Conoci el lugar el Sábado pasado y coincido con vos !!!

No me apuraron con la guita ,ya que habia ido por Belem y me encajaron a la dominicana Mery !!! El reláx ténes que negociarlo aparte y los masajes sensuales son bueno pero el plus no existe !!!

No reincidiria !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Armony spa.

 

A ver muchachos voy a tratar de ser los mas light para que los moderadores no se enojen conmigo en tema gift ya que soy forero viejo y a mucha honra:Este lugar no va alesexo y estimado danar 80 y te explico porque yo publique mi xp con Belen los adicionales son altisimos y solo por sacarse la chaqueta y tocar somos grandes y en los tiempos que corren 100 sacada de chaqueta y 100 x tocar locura total.Yo estuve con esta chica Belen el miercoles lo de la demora me lo hizo a mi y jode ya que se fue como 5 min y se volvio a ir luego de preguntarme con que me iba a ser masajes sensuales con aceite o crema se va 2 min mas.Muchachos la finalidad del foro es a que lugares ir ya que lugares no ir el gift que cobren lo que quieran yo les recomiendo no ir por lo menos asi lo veo yo de hermano forero a hermano forero,despues nos quejemos que otros lugares aumentaron a 350 y con sexo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Armony spa.

 

Entiendo. Yo igual no iba a mucho más que eso.

Viéndolo por otro lado, son unos masajes aceptables, con RM por 150 mangos. En lugar medianamente prolijo, y tranqui.

Reitero que es cualquiera el tarifario que tiró la mina.

 

Estimado ale yo fui por lo mismo buenos masaje y un buen relax y me encontre con las manos vacias,lo dejo a criterio de cada uno de mi parte es un lugar que tacho para mi no va.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas