Jump to content

Daniela AV

Valorar esta discusión


pedro2kan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

experiencia de ayer, después de verificar que no había mucha data de la chica y hablar por teléfono decidí tirarme piletazo porque me quedaba a 5 cuadras de la oficina y el resultado fue apenas rescatable, digamos que la experiencia global tendría un 6,50 tirando a 7, pero voy a la tablita de rigor:

 

Depto: 7 ubicado en libertada y paraguay, baño chico pero con lo necesario para buena higiene y ducha final, habitación con cama cómoda y sillón

 

Cara: 5/6 en las fotos está muy retocada, mi impresión inicial fue muy mala al punto que pensaba en rajarme, pero viendola chupar la pija mejoró

 

Lomo: 7 es flaca como se ve en las fotos pero un tanto flojita de carnes, le falta un año completo de gym a full

 

Tetas: 8 bien hechas, buen tamaño y ricos pezones

 

Culo: 8 linda forma y tamaño pero al igual que su cuerpo muy flojito, compensa al entregarlo con ganas, se nota que no está demasiado transitado (sin dudas tiene uso, pero se ve que hasta ahora no ha sido intensivo), se copó a full y la mejor parte de la experiencia fueron los 10 o 15 minutos que le di sin piedad por colectora en posiciones varias, allí dejé los niños

 

Fotos: muy retocadas... 40% fotoshop

 

Besos: no hubo, no se si da... su cara no me generó ganas

 

Pete: 7 sin, no llega hasta el final le pone mucha onda y dedicación, con saliva y visita a los gemelos (ni GP ni black kiss)

 

Garching: 6 también le pone onda pero es suave, se deja llevar y yo pasé rapido al * ahí mejoró y pasamos a un 8/9

 

Regalo: $500 - completo son $600 (se los dí al final y no los contó)

 

Relojea: no, estuve hora y cuarto

 

reincidencia: NO, hay mucho por probar y no vale la pena repetir considerando el valor del regalo y la nota es un casi 7 que sólo salvó la ropa...

 

Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas