Jump to content

Magdalena Vip

Valorar esta discusión


armmenor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos a toda la comunidad ante todo!

Posteo un breve relato de mi encuentro con esta preciosa mujer magdalena

Nos encontramos en Villa Urquiza, en la esquina de Triunvirato y Roosevelt y ya a metros nada mas teniamos el hotel en donde me iba a enamorar. Vale contar tambien que cuando llegue, ella ya me estaba esperando y no fue que llegue tarde ni nada, soy muy puntual y siempre llego unos 5 minutos antes.

Ella es mas linda que en las fotos ya que las mismas son super caseras. La gente nos miraba por que es muy llamativa la niña.

Pedi una habitacion con un lindo hidro; charlamos mucho y empezamos a ponernos comodos. Es muy mimosa, tiene una muy linda sonrisa y una cola infernal de la que no hice uso, no se si entrega. Los besos fueron muy de novia, le comi todo ese hermoso cuerpo a besos y es super higenica. El sexo oral fue con, nada del otro mundo pero me suele pasar con casi todas.

El garchin fue misionero al principio por que queria seguir con esos hermosos besos que me daba y despues pasamos a un perrito por que queria ver esa cola divina. Se ve que noto mi respiracion crecer y me dijo, acabame en la colita pero no llegue a hacerlo, tuve un muy lindo orgasmo con esa vision.

Luego nos metimos en el hidro, pedimos una cervecita y seguimos con la charla. Fueron como dos horas o un poco mas. La pase muy bien y encontre lo que en realidad buscaba, una linda compania ya que tengo pareja y solo necesitaba estar acompañado asi que pido perdon por si decepciono a los miembros de la comunuidad con mi relato.

 

TABLITA:

 

Onda: 10 sin dudas, es una genia!

Cuerpo: 9 a mi me gusto mucho, muy durito todo, es una nena

Cola: 10 no pregunte si accede

Cara: 7 es muy linda pero descuento 3 puntines por que soy detallista, tiene detallecitos en los dientes y el pelo como medio quemado de planchita

Tetas: 8 naturales como a mi me gustan, dice que se las quiere operar

Garching: Yo lleve el actin en todo momento.

PT: 5. Con... :negar:

GIFT: 450 + hotel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magdalena Vip

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo tampoco veo las imagenes ni forma de contactarla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas