Jump to content

Recorrida por recoleta.. Lunes , para atras

Valorar esta discusión


lokureado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal muchachos !!! Ante todo un saludo a la comunidad. Quiero detallar un poco la salida de ayer lunes x la noche por el querido barrio de recoleta..

 

Enterado a ultimo momento del dia de ayer aproximadamente las 18 hs , me entero que madahos esta cerrado , Justo el lunes 17 a las 23hs era el comienzo de la fiesta de los X años. Ya tenia todo preparado y me venia haciendo el bocho , Pense dentro mio ¿Que carajo hago?. Sabiendo que iba a ser una cagada por que el lunes no hay nadie, Me mande la gran kamikaze, Fui igual. Le mande un mensaje a un amigo y nos encontramos a las 22:30. Empezamos a caminar y reconozco a los muchachos de la puerta de madahos que estaba ahi pero el lugar estaba cerrado . Charle 2 minutos con ellos y me comentaron que capaz que Madahos abria hoy pero yo lo dudo ..Asi que teniamos que elegir para donde rumbear. En la esquina de vicente lopez y azcuenaga se me acerca un tarjetero de Hellas, Mucha Charla y arreglamos 70$ c/u con una consumicion . Entramos y no habia nadie si mal no recuerdo habia 2 flacos nomas y unas 8,9 chicas de todo un poco . Nos sentamos con mi amigo a tomar algo y se nos acercan algunas chichis charlamos un rato y me tiran Copa $300 (que despues bajo a $200), Hotel 100$, y regalito de $1000 ( Que bajo hasta 800 ) . Como era el primer lugar que entramos queriamos probar suerte en otro lugar capaz que habia mas chicas. Nos retiramos del lugar y al toque aparece otro Vuitre ( tarjetero ) este era de Sodoma , Charlamos y arreglamos 80 c/u 2 tragos para cada uno . Entramos y les juro muchachos ERA EL DESIERTO DE SAHARA faltaban las bolas de paja dando vuelta por el lugar... NADIE . y habia solo 3 chicas en la barra . Pedimos nuestros tragos y nos sentamos para ver si habia alguna chica cambiadose o algo pero no NADIE . Lo que pude charlar con una vieja de ahi que parecia una 840 de un pv fue $160 Copa, $800 Regalito ( bajo hasta $650 ), Tomamos los 2 tragos cada uno y nos fuimos a la mierda.

Otra vez afuera aparece otro vuitre de Toronto ( Ex brut ) nos vende 60 c/u y 2 tragos c/u .. Vamos dijimos la 3 es la vencida.. Una vez dentro Juazz mas vacio que Carniceria en semana santa, 4 chicas solamente 5 con la gordita que te cobra en la entrada jajaj .. Ahi quiero destacar a 2 chicas una rubia y una morocha con clazas blancas .. Charle un poco me tiraron $180 copa , 900 ( regalito ) ahi no pelee por que ya estaba cansado eran las 3 am y ya estaba malhumorado , Salimos de toronto y volvimos a hellas que era el lugar con mas chicas, Ahi dentro me lo cruzo a Omar Suarez y al Colo ( Es el pelado que anda siempre con sombrero en la barra ) Nos quedamos hablando un rato y tipo 4 am nos fuimos a la mierda totalmente FERNETEADOS de tanto 2x1.

 

Conclusion : Cuando se pincha algo sobre la hora mejor quedarse en casa , uno se arriesga a pasarla para el culo mas siendo lunes .. Por lo menos tome algo , me encontre con algunos conocidos y recorri los lugares para pasarle el dato a ustedes.

 

Pd: Disculpa por el extenso relato tenia ganas de escribir , Perdon las faltas de ortografia . Saludos

 

pd2: Me dijeron que la fiesta de madahos se pasa para octubre ,Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recorrida por recoleta.. Lunes , para atras

 

Amigo, si usted iba por Mada, conservando el nivel, el rumbo era Hippo.

De todos modos los lunes van para atras.dada la situación económica , los dias se limitan en gral a martes,miercoles y jueves

 

Mejor suerte en la próxima

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recorrida por recoleta.. Lunes , para atras

 

loku querido al final saliste, jajajaja yo iba detras tuyo, hice el mismo recorrido, bajamos del auto, fuimos a saludar a los chicos de la puerta de madahos, ahi justo junto con nosotros bajaba omar suarez y el pelado de un taxi, tambien nos encaro el tarjetero simil barrabraba de hellas, ahi estaba debora de madahos, vestido negro con un par de lineas fluo, las caripelas eran importantes asique nos fuimos a brut, estaban las tres gordas y estas dos chicas que usted menciona, amigas nuestras de madahos, ambas de nombre daniela, la rubia ya la he mencionado en una xp, nos tomamos algo y les digo que nos vallamos del antrazo ese, se cambiaron y fuimos a black.

black explotaba de minas, estaban las de ahi y mas de la mitad de madahos, incluso bailarinas essssstayaba, lleno nos quedamos ahi y tipo 4 cuando el nivel etilico lo amerito me retire con la rubia, mientras mi amigo seguia con la morocha y estaba trayendo a la mesa a otra chiquita que estaba en madahos que se llama isabela, reconocible por sus pelos afro, un hembron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recorrida por recoleta.. Lunes , para atras

 

loku querido al final saliste, jajajaja yo iba detras tuyo, hice el mismo recorrido, bajamos del auto, fuimos a saludar a los chicos de la puerta de madahos, ahi justo junto con nosotros bajaba omar suarez y el pelado de un taxi, tambien nos encaro el tarjetero simil barrabraba de hellas, ahi estaba debora de madahos, vestido negro con un par de lineas fluo, las caripelas eran importantes asique nos fuimos a brut, estaban las tres gordas y estas dos chicas que usted menciona, amigas nuestras de madahos, ambas de nombre daniela, la rubia ya la he mencionado en una xp, nos tomamos algo y les digo que nos vallamos del antrazo ese, se cambiaron y fuimos a black.

black explotaba de minas, estaban las de ahi y mas de la mitad de madahos, incluso bailarinas essssstayaba, lleno nos quedamos ahi y tipo 4 cuando el nivel etilico lo amerito me retire con la rubia, mientras mi amigo seguia con la morocha y estaba trayendo a la mesa a otra chiquita que estaba en madahos que se llama isabela, reconocible por sus pelos afro, un hembron.

 

Jejeje ,,, Me parece que lo pude reconocer ... De casualidad ustedes eran 3 ?? Recuerdo a un muchacho pelado y a otro muchacho que estaba con un traje claro ... Capaz que era usted.. Jejeje por que los vi charlando muy amigablemente con estas 2 sritas... Me quedo la deuda de ir a black pero ya con tanto recorrido estaba agotadoo .. Queda resto para una prox .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recorrida por recoleta.. Lunes , para atras

 

Amigo, si usted iba por Mada, conservando el nivel, el rumbo era Hippo.

De todos modos los lunes van para atras.dada la situación económica , los dias se limitan en gral a martes,miercoles y jueves

 

Mejor suerte en la próxima

 

JG

 

Gracias amigo mio por la data pero lamentrablemente por ciertos temitas personales no puedo ir a hippo .. Si no me mandaba de una .. Hubiera pasado por black pero buee .. Me quede con las ganas.. Gracias de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recorrida por recoleta.. Lunes , para atras

 

loku querido, si eramos nosotros, yo soy el "muchacho" pelado, lamentablemente yo estaba prestando atencion a otras cosas jajaja usted me comprendera, pero le recomiendo posta en esta actualidad amarga que nos toca vivir que pase por black, ayer al menos estaba muuuuy lindo, lo digo asi porque tal vez habia mucho gatero suelto por la fallida fiesta.

que casualidad yo al igual que ud por algunos problemitas personales no puedo ir a hippo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recorrida por recoleta.. Lunes , para atras

 

Estimado, permitame presentarme.

Soy Domeonept, nacido y criado y viviendo en este hermoso barrio de Recoleta ( y me pongo de pie cuando lo nombro).

Lo que otrora era un vergel, con precios acordes a las calidades, con cuidado y respeto por nosotros "los clientes", con verdaderos shows.... etc, etc.... ha quedado atras.

Jueves y Viernes eran rotation obligada como la suya.. y las satisfacciones eran mas que plenas. Estimo que ud es mas joven, yo rayo los 50.

Lamentablemente los hermanos Paraguayos nos aventajan. Si no estuvieran tan lejos, le aseguro que Asuncion estaria llena de hermanos argentinos.

Un abrazo

" Si no conociste el amor de una paraguaya... no conoces el amor"

[sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas