Jump to content

consulta a los expertos?

Valorar esta discusión


descerebrame

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: Alguien podria asesorarme estoy en la busqueda de unos buenos masajes sensuales realmente no busco algo terapeutico ya que en ese caso iria de pocho ( mi kinesiologo del futbol) busco algo excitante, quisiera aclararlo no sexo, una mina muy dulce, franelera, que me destruya la cabeza, prometo postear las experiencias una vez elegidos sus consejos.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta a los expertos?

 

Mira descerebrame esta bien tu propuesta ya que solo buscas masajes sensuales terapeuticos,mira te recomiendo a Vero de tm tambien hay rm mi bronca es que no hay mas pero eso es tema mio.Pero bueno al margen de eso es matriculada y es buena masajista sensual a mi me gusto y otra puede ser ceclia de masajes.com.ar son 2 minas con tecnica aclara de entrada que solo masajes queres o hablalo por telefono de movida por el tema del gift y evitar malos entendidos.Ahi van los links y son las 2 minas que mas me gustaron como hacen masajes:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Masajista Cecilia Tel: 15-5-101-9736 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

otra puede ser dani de unplugged yo no la probe y no se si sigue en el mismo lugar porque se independizo creo:

 

Masajista Paola de Belgrano Tel: 4780-1071 * pao Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta a los expertos?

 

Mira descerebrame esta bien tu propuesta ya que solo buscas masajes terapeuticos,mira te recomiendo a Vero de tm tambien hay rm mi bronca es que no hay mas pero eso es tema mio.Pero bueno al margen de eso es matriculada y es buena masajista a mi me gusto y otra puede ser ceclia de masajes.com.ar son 2 minas con tecnica aclara de entrada que solo masajes queres o hablalo por telefono de movida por el tema del gift y evitar malos entendidos.Ahi van los links y son las 2 minas que mas me gustaron como hacen masajes:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Masajista Cecilia Tel: 15-5-101-9736 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

otra puede ser dani de unplugged yo no la probe y no se si sigue en el mismo lugar porque se independizo creo:

 

Masajista Paola de Belgrano Tel: 4780-1071 * pao Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

 

 

Estimado perforador, quizas no se entendio mi consulta pero en realidad mi busqueda no esta orientada en un masaje erapeutico, lo que busco es unmasaje extremadamente erotico, no se si sexo si franela, mucha franela, algo super sensual, por lo leido aqui no es algo que abunde debido a eso busque los comentarios de los forista que por cierto son extremadamente utiles.

Abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas