Jump to content

Xp en Hippotamus

Valorar esta discusión


celula

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xp en Hippopotamus:

Amigos del Foro: Hace mucho que no escribo x q hace mucho que no gateo. Gateo cada vez menos x q creo que ya he pecado demasiado y si no cambio me voy derecho a las gatas del infierno. En fin, esto ocurrio el dia viernes 07 de setiembre de 00.00 hs a 2 Am en Hippotamus.

Llego, no pago entrada x q me conocen y me pido una coca en la barra ( $ 150 ) y empiezo a mirar las chicas a ver si hay algo interesante. Se te acercan y las voy despachando para seguir mirando. Haciendo corto el verso, les digo que Sali al final con dos chicas juntas de 20 y 23 años. Primero en los asientos, besos x todos lados y luego en Acapulco, la fiesta que te puedas imaginar.

Datos: ( si quieren mas detalles pregunten).

  • Valor de la entrada: $ 150
  • Valor de cada copa para cada una de las chicas: $ 300 ( Una sola copa para salir)
  • Regalito a las minas: $ 1000 cada una, arregle x $ 900 cada una
  • Regalito en Acapulco: $ 500 ( Aca te cobran x 3 )
  • Tiempo que estuve: 1 hora x q ya no podia mas

La pase muy bien y me di un gran gusto. Ahora hasta el año que viene, solo fiesta negra en casa con la patrona. Abrazo, celula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp en Hippotamus

 

Espectacular amigoo !!!! Muchas gracias por compartir , Me alegra que pudo disfrutar esas salidas son para ponerlas en un marco y recordarlas de por vida . Sinceramente nunca fui a hipo , Siempre concurri a madahos , Pero me debo una vueltita. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp en Hippotamus

 

Le envidio el bolsillo amigo! Me imagino a las dos bellezas trabajando al unisono!!! Que espectaculo!!! No publican? Nombre los recuerda?

Abrazo!

[sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp en Hippotamus

 

Respondiendo las dudas:

1 ) Gracias x lo de Idolo, se que es mucha guita, pero es un unico gusto que me doy al año. NO gateo mas x lo explicado mas arriba.

2 ) Nombres de las minas: Camila y Natali : Rubia y morocha pelo corto, 23 y 20 respectivamente

3 ) Accion: lo mas copado, fue ver como se besaban entre las minas, como nos besabamos a 3 lenguas y como te tiraban la goma ( sin ) entre las dos. Es decir, haciamos el trio y luego mientras me besaba a una, la otra me tiraba el amigo y despues cambiabamos.

4 ) Accion 2: No se como, pero pude cogerme a una de parado y luego sacamos el piolin , puismos otro y le di bomba a la otra en la cama.

Vuelvo a repetir, la pase bien y me di un gusto una vez al año.

abrazo, celula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp en Hippotamus

 

Me cago en los gringos!!!...las minas están cobrando cualquier cosa porque está lleno de gringos con billete fresco.

Gringos Go Home and fuck a black monkey in Atlanta!

 

y las minas lo saben,....estuve el otro día,....la tienen reclara,....les dije que por favor tengan contemplación con los Argentos!!!....y que le saquen toda la guita a los gringos,....pero, que nos den oportunidades.

 

Me llevé de ahí la semana pasada una tal Zafiro, la copa obligatoria fue de $400, previo haber pagado la entrada de $200, Zafiro arrancó pidiendo $1200, terminamos en $1000. La piba es muy linda de cara, buen lomo, buenas tetas naturales,.....peeeeroooo, no vale $1000......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas